Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
La Ley en conquista de Europa
Grupo Chileno en busqueda de mas fama y fortuna
Publicación: 30/4/2001


Hace doce años que comenzaron su camino musical, y desde Chile proyectaron su rock por toda Ibero América y Estados Unidos, un éxito que prueba el haber ganado un Grammy. Hoy La Ley se lanza al mercado que le falta por conquistar, Europa, con un disco que saldrá el próximo 1 de junio.

Un álbum que recoge temas de sus últimos trabajos han publicado siete discos desde 1988 y varios recopilatorios-, con canciones como "Aquí", "Eternidad", "Tierra", "Invisible", "Krazyworld", "Día cero" o "The garden", con las que quieren presentarse a un público que todavía desconoce a una de las bandas de más éxito en Iberoamérica.
"Presentarnos en Europa es como volver a empezar nuestra carrera. Supone algo muy importante, algo que le hace falta a cualquier artista para mantener los pies sobre la tierra y no trabajar sobre la nebulosa de la fama, y lo bueno es que volvemos a empezar en un territorio nuevo, pero con la experiencia de doce años de carrera", dijo el cantante Alberto "Beto" Cuevas.

"Nuestro sueño es llevar nuestra música a todo el mundo, y si hay que montar el caballo del inglés lo vamos a hacer, pero eso no significa que dejemos de hacer canciones en español o en francés. Al contrario, es algo que enriquece nuestra propuesta musical", afirmó Beto Cuevas.

La Ley llega a Europa con una buena carta de recomendación: un Grammy al Mejor Álbum de Rock Alternativo y varias candidaturas a estos premios, además de otros galardones internacionales, un aval que, no saben si, "necesariamente, abre las puertas, pero es una muy buena presentación de lo que eres".

"Sin embargo, de ahí en adelante depende de lo que hagas, de la calidad literaria y musical que tengas. Tener premios no garantiza el éxito porque hay una gran oferta, muchos otros grupos, y si te duermes en los laureles pasas al olvido rápidamente", aseguran.

"Además, los premios son consecuencia de un trabajo hecho con honestidad, y éstos no nos han llegado temprano, sino que hemos trabajado muchos años para recibirlos. La única diferencia antes y después de un Grammy es la responsabilidad de seguir entregando una música de calidad", concluyó Beto.



OTROS TEMAS >




La Ley en conquista de Europa
Grupo Chileno en busqueda de mas fama y fortuna
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/4/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES