Rocksonico.com


NACIONAL >
JOSE FORS
ORLOK EL VAMPIRO CONQUISTA EL TEATRO DE LA CIUDAD - Reseña
Publicación: 23/7/2014

Galeria

ORLOK EL VAMPIRO CONQUISTA EL TEATRO DE LA CIUDAD

Por: Christian Espino C. “James”
Fotos: F/2.8 Agencia Fotográfica

Ciudad de México. El pasado martes 22 de julio el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” se volvió una guarida más de la oscuridad, Orlok el vampiro la segunda ópera rock de Jose Fors la cual fue escrita por el mismo Fors y dirigida por Eduardo Ruiz Saviñón; trabajando en conjunto con la Universidad de Guadalajara traen al DF en única fecha esta magnífica producción que cautivo al público con su elegancia y misticismo.

Orlok el vampiro esta inspirada en las historias de “Nosferatu” de F. W. Murnau (1922) y de Warner Herzog (1979), las cuales a su vez fueron inspiradas en la novela de Drácula(1897), de Bram Stroker, donde Jose Fors en su adaptación crea una historia de amor y desamor donde la pasión se desborda gota a gota.

La ópera rock Orlok está dividida en dos actos de 18 y 19 canciones respectivamente donde nos lleva a dar un recorrido por las tinieblas, la soledad, la ambición, el deseo, y el amor que sienten todos los personajes, con unos vestuarios dignos de una obra de esta importancia, muy a pesar de que la producción no se puede comparar con la ópera rock Frankenstein su antecesora, no le pide nada en calidad solo hay que esperar a que esta magnífica opera regrese al distrito federal y que sea una larga estadía.

Se nota el trabajo que realizo Jose Fors en los intérpretes donde se desarrollo más aun su talento vocal que los llevo a explorar, emociones y sentimientos que habitualmente no se muestran en algún concierto donde ellos son los rockeros , Leobardo Quirarte, Sara Valenzuela, Santiago Cumplido, Iraida Noriega, Vera Concilión, Ugo Rodríguez, son el elenco que te logran envolver con Orlok el Vampiro.

La mejor opinión que uno puede tener acerca de esta puesta en escena es la que cada uno se puede formar al verla y no compararla con alguna película de vampiros, así que en cuanto tengan la oportunidad de verla no dejar de ir a disfrutarla.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JOSE FORS "


OTROS TEMAS >




JOSE FORS
ORLOK EL VAMPIRO CONQUISTA EL TEATRO DE LA CIUDAD - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 23/7/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES