Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Asombro Extremo
Llega al Teatro Metropólitan
Publicación: 15/5/2013

México está más que listo para recibir a todo el equipo estelar del espectáculo Asombro Extremo que literalmente ha revolucionado el concepto de la magia y el ilusionismo combinados con la música y las artes visuales.

El concepto del show no es sino una manera de mostrar a los mejores magos e ilusionistas del continente que a la fecha se han cansado de ganar todo lo que pueden recibir a nivel mundial ilusionistas de su talla, incluyendo el afamado Merlin Magic Award como mejor show, al que solo han podido aspirar gente de la talla de David Copperfield y Criss Angel. La fecha elegida, única por ahora debido a su apretada agenda es la del viernes 24 de Mayo en el Teatro Metropólitan a las ocho de la noche, justamente para hacer de la sorpresa su materia de devoción.

La principal particularidad de este espectáculo es que Asombro Extremo es el primer grupo de ilusionistas y magos que combinan antiguos secretos de ilusionismo con tecnología de última generación. El grupo esta formado por reconocidos ilusionistas, siendo los artistas principales Juliano y Amador. Ambos realizan habitualmente presentaciones en diferentes escenarios de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos. Su preocupación es por supuesto innovar día a día, no tienen límites, son amantes de los desafíos y su misión es llevar el asombro a niveles jamás imaginados. DE ahí que ellos mismos nombren a su espectáculo como la Revolución del Ilusionismo, porque eso es justamente, una revolución de la esperanza mirando hacia un camino que aún tiene mucho para sorprender.

Asombro Extremo ha logrado en su trayectoria amplia lograr enormes conquistas en el terreno del ilusionismo en diversos países y han sido galardonados además por medios como el periódico El Clarín y el Gobierno Argentino como uno de los mejores espectáculos de la historia argentina, haber aparecido un camión de seis toneladas encima de un escenario, entre muchos otros actos. Son también los protagonistas del primer show de magia con transmisión vía satélite para todo el mundo.

Con la plena convicción de llevar hasta el límite la capacidad de asombro del público, el show más impactante del mundo está por llegar a tierras aztecas el 24 de Mayo al Teatro Metropolitan. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, MegaComercial Mexicana, Mixup, Liverpool, Librerías Gandhi y Farmacias del Ahorro.



OTROS TEMAS >




Asombro Extremo
Llega al Teatro Metropólitan
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/5/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES