Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BERSUIT VERGARABAT
Reseña
Publicación: 18/5/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Definitivamente, Bersuit Vergarabat no extraña al Pelado Cordera, y lo demostraron anoche en El Plaza en un recorrido por lo mejor de su repertorio musical. Al grito de "Ole, ole, ole, Bersuit, Bersuit", el público recibió a la agrupación, quien dio gracias por tal recibimiento e inicio su recital con el tema Cambiar el alma, el cual se encuentra como nuevo sencillo de La Revuelta

”Gracias México, esta noche interpretaremos un poco de ayer, un poco de hoy y un poco de siempre”, expresó Daniel Suárez, uno de los dos vocalistas de la banda (el otro es Condor Sbarbatti).

Ataviados con pijamas, toda una tradición en el grupo, dieron muestra de su gran popularidad en México, pues gracias a cortes como La soledad, Porno Star, La Serpiente, Va por Chapultepec, Negra Murguera, Danza de los Muertos Pobres, El Viejo de Arriba, Perro Amor Explota lograron prender al ya de por si animado público, que nunca dejo de corear sus temas.

Siguieron con Barriletes, No te olvides, Un pacto, Vuelos, Esperando el impacto y Así es hicieron cimbrar el recinto capitalino con su peculiar estilo.

Con la fanaticada enardecida, Bersuit Vergarabat dio paso a canciones como Santa Cecilia, Dios te salve, La Petisita Culona, La argentinidad al palo y Yo tomo, Se Viene, Sr. Cobranza y La Bolsa, estas últimas de las más coreadas durante la noche, para dar paso al primer encoré.

Minutos más tarde y ante las porras y vítores de los seguidores, la agrupación volvió al escenario para agradecer por la velada y entonar Mi caramelo y Afónico.

Canciones de amor, canciones energéticas, un festín musical a cargo de una agrupación que no le pide nada a su antiguo vocal, al que de manera chusca le dedican el tema Afónico.

"Gracias México, con el siguiente tema nos despedimos, esperamos verlos pronto", interpretando ¿Qué Pasó? y cerrando definitivamente un excelente concierto. Bersuit Vergarabat prometió regresar el 23 de noviembre, para ofrecer un concierto en el Teatro Metropolitán.

Fotos: OCESA


NOTICIAS RELACIONADAS A "BERSUIT VERGARABAT"


OTROS TEMAS >




BERSUIT VERGARABAT
Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES