Rocksonico.com


LOCAL >
EL CLAN
En Casa Hilvana - Reseña
Publicación: 31/8/2010

Por: mundorockz

EL CLAN en casa Hilvana


México, Distrito Federal a 27 de Agosto de 2010

La madrugada comenzaba a entrar en Casa Hilvana; los asistentes se encontraban nerviosos y consternados por no ver rápidamente a la legendaria banda de rock mexicano EL CLAN próxima a cumplir 20 años de existencia.

Al fin, a la una de la mañana con quince minutos, el primer integrante en aparecer a escena fue Josh Nébula (tecladista) quien comenzó tocando atmósferas que hacían un soundtrack perfecto a las imágenes proyectadas en una de las paredes del escenario las cuales, tenían como referencia a la última producción discográfica de la banda ”Nadie esta mejor muerto”. El segundo en salir al escenario fue Jaime Chávez (guitarrista) le siguieron: Omar Mundo (Bajo), Iván Salinas (Batería) y al final Ricardo Lassala (voz) quien al aparecer no le faltaron los gritos y aplausos de su público.

La banda toco un set poderoso y lleno de energía, dejando boquiabiertos a más de uno de los asistentes quienes, no dejaban de pedir los clásicos entre canción y canción. Se toco: Abduction, Nada por arder, Furia, Detrás del Himalaya, Carpe diem, En mi libro, Brujas, Boca de Lobo y Sin sentir.

Uno de los detalles más significativos de la noche en Casa Hilvana, es que los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar por primera vez el nuevo sencillo de la banda “En mi libro” el cual grabarán junto con las nuevas canciones, el próximo mes de septiembre de 2010.

Concluyendo, el concierto y al termino de la habitual sesión de fotos y autógrafos con los seguidores, la banda nos adelanto que su siguiente presentación será en México en el centro de Querétaro; programada para el mes de noviembre.


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL CLAN "


OTROS TEMAS >




EL CLAN
En Casa Hilvana - Reseña
Rocksonico
LOCAL 31/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES