Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ANDRÉS CALAMARO
Teatro Metropólitan /Reseña
Publicación: 21/6/2010

Christian Espino Cruz James

Uno de los iconos del Rock Argentino Andrés Calamaro estrenará su más reciente producción en nuestro país con dos presentaciones en el Teatro Metropólitan, a casi 2 años de su última producción La lengua popular y a sus Obras Incompletas, este último es una recopilacion de sus mejores canciones, rarezas y presentaciones en vivo.

La noche estuvo plagada de una alegria muy especial en el ambiente, no solo por la presentacion del Salmon, sino porque ese mismio dia la Seleccion Nacional Mexicana había derrotado a la Seleccion de Francia con una soberbia actuacion, pero ademas la seleccion de Argentina hizo lo propio con la seleccion de la Rep. De Corea, así que hay motivos para celebrar.

El concierto comenzó al rededor de las 9:10 pm con la interpretacion de Los Divinos seguido por Jumpin Jack Flash y El Salmón para hacer honor a su mote, y así continuar con Mi Rock Perdido y Carnaval de Brasil. Llegó el momento de las presentaciones y del agradecimiento a todo el público presente, quienes corean de pie. El concierto continuó con Get Up Stand Up (Cover a Bob Marley), Más Duele, Output-Input, Comida china, y haciendo incapie de que él si puede comer la comida mexicana esbosando una risa.
Este concierto de Andrelo fue uno de los mas rockers que dado en tierra Mexicana, los arreglos, la interpretación y sobre todo la ejecución es una verdadera muestra de que el maestro Salmón es una grade entre los grandes.

La velada continuó con Todos se van, Gin tonic, Tuyo siempre, All you need is pop, Mi enfermedad, Todavía una canción de amor (haciendo homenaje a Joaquín Sabina), Paso doble (aquí hizo alusión cuando se despidió de los escenarios por primera vez en España), continuó con Para seguir, aquí hizo un espacio muy especial ya que rindió un homenaje a José Alfredo Jiménez con la interpretación de Te solté La rienda (canción que en On The Rock interpreta con Enrique Bunbury); siguió con Te quiero igual y Ni hablar. Ahora, una sorpresa de parte de Calamaro en honor a Michael Jackson<, interpreta I`ll be there y así recuerda con respeto al rey del pop.

Andrés está a punto de despedirse, no sin antes dejarnos El perro, Los chicos, Alta suciedad, Ansia, y ya para cerrar el gran concierto interpretó Paloma, Estadio Azteca, Crímenes perfectos, y Flaca, no sin volver a agradecer a todos los asistentes su presencia y todas las muestras de cariño para con él y todos sus músicos.

Agradecemos a OCESA por las facilidades otorgadas a cubrir este evento.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ANDRÉS CALAMARO"


OTROS TEMAS >




ANDRÉS CALAMARO
Teatro Metropólitan /Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES