Rocksonico.com


LOCAL >
ROCKONECTATE - FINAL
RESEÑA
Publicación: 8/4/2009

RESEÑA DE LA FINAL DE ROCKONECTATE

El pasado 2 de abril, día en que la final de Rockonectate se llevaría acabo comenzó con el sound check de las bandas finalistas en las instalaciones de Rock House, de quienes se percibía gran confianza y espíritu de competencia pero sobre todo compañerismo.

VER FOTOS DE LA FINAL
ROCKONECTATE


La hora en que Interlude pisara el escenario por fin llegó, esta vez la banda nos sorprendió con otro estilo al vestir trajes negros demostrándonos porque habían llegado a la final plantándose con plena seguridad, logrando que la audiencia se Rockonectara compás a compás con sus rolas.

Matherya rockeó como solo ellos saben hacerlo, impregnando el escenario con la energía que los caracteriza e interpretando sus canciones con mejor desempeño para mostrar de qué esta hecha su banda.

Sátiro no se quiso quedar atrás puesto que dieron todo de si, provocando en su presentación que las chicas les arrojaran prendas como símbolo de apoyo.

Un cambio de atmósfera invadió la final cuando Séssil presentó su innovador proyecto caracterizado por sus coros y sonidos envolventes que han transportado a la audiencia al lugar de séssil.

Las luces se apagaron y de pronto en el escenario Agora, quienes que con un set de una hora deleitaron al público con temas como Renacer, Zona de silencio, Una sola palabra, Dunas del mar entre otras…

Visha abriendo la segunda etapa finalista interpretó con gran precisión sus temas logrando así una comunión con el publico que desde la 3ª. eliminatoria había sido cautivado por la calidad de sus intérpretes.

En la recta final de esta fecha Zagra no decepcionó sino todo lo contrario poniendo a disfrutar a la gente con su peculiar música y dinámico espíritu corroborando su estadía dentro de los ocho mejores.

Consumiéndose la noche Ahí esta el pan presenta su novedoso sonido transmitiendo su seguridad la cual se tradujo en los aplausos de todos los asistentes que coreaban cada rola.

Revolver cerrando la noche no podía dejar pasar desapercibida su actuación al subirse al escenario con la ya reconocida imagen de la banda y sus potentes riffs que dejaron a la gente ansiosa de conocer los resultados finales.


Es asi como llega el momento de la premiación y los resultados se dan a conocer entre un ambiente de euforia e incertidumbre que el público asistente provocaba. Black Studio otorga un reconocimiento a las ocho bandas por haber llegado a la final y haber hecho historia en Rockonectate 2009, dando paso a la entrega de un cheque por la cantidad de $9,300 pesos que Black Studio otorga en equipo Yamaha a la banda del 3er Lugar, Ahí está el pan así como Monster Energy entrega una guitarra monsterizada y Xbox 360 mochilas y videojuegos para cada uno de los integrantes.

El público no paraba de aplaudir al conocer la resolución, dentro de estos estallidos de emoción Black Studio otorgó un segundo cheque por la cantidad de $18,160 pesos en equipo Yamaha a la banda que ocupa el 2do lugar, Visha haciéndole entrega también Monster Energy de una guitarra monsterizada y Adidas de chamarras y playeras para cada uno de sus integrantes.

La gente eufórica coreaba a sus bandas esperando conocer al primer lugar de Rockonectate a quien sin más ni más Black Studio hizo entrega de un cheque por la cantidad de $28,550 pesos nombrando a Revolver como la banda No. 1 de la competencia a quienes también Monster Energy hace entrega de una guitarra monsterizada.

Los premios no acabaron ahí ya que Yamaha de México otorgó un cheque por la cantidad de $4,080 al mejor guitarrista en Set de pastillas y accesorios DiMarzio a nombre de David Olea guitarrista de la banda Visha y un cheque por la cantidad de $3,030 al mejor bajista en Set de pastillas y accesorios DiMarzio a nombre de Alejandro Ortiz de la Banda Ahí está el pan, mientras tanto la Academia de Música Yamaha brinda un taller al mejor ejecutante de Rockonectate 2009 recibiendo el premio Alejandro Atreyu Sánchez vocalista de Revolver.

La Tienda Yamaha agradeció su participación a cada integrante de las 8 bandas finalistas con cheques de descuento en su tienda en instrumentos Yamaha.

Es así como Rockonectate 2009 da fin éste primer año. Black Studio agradece en primer lugar a todas las bandas que se inscribieron y creyeron en este proyecto ya que sin ustedes Rockonectate 2009 no hubiera sido posible así como a Monster Energy patrocinador oficial, Yamaha de México, Academia de Música Yamaha, Adidas, Xbox 360, Reactor y sobre todo al jurado asistente que nos brindó también su apoyo: Sergio Aguilar, Mauricio Arriaga, Héctor Lara, Tonio Ruíz, Alberto Tenorio de la Academia de Música Yamaha, Tonio Ruíz y Miguel Solís; Cold Tracks, Marco Cornejo nuestro Web Master, Rocksonico, Torres Rojas Fotografía, The Next Radio y Marco Polo de Xpecta.tv por creer en Rockonectate y a Rock House por ser nuestra sede.

Gracias también a las bandas invitadas de Rcokonectate 2009: Agora, Capo, Kisinger y Vyero.

Sigan pendientes en www.rockonectate.com, los esperamos en el próximo Rockonectate 2010.

Rock On !
www.rockonectate.com



OTROS TEMAS >




ROCKONECTATE - FINAL
RESEÑA
Rocksonico
LOCAL 8/4/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES