Rocksonico.com


LOCAL >
ROCKONECTATE
2da Eliminatoria - RESEÑA
Publicación: 24/3/2009

Eliminatoria 19-Marzo

Por segunda ocasión dimos cita a las bandas para una eliminatoria mas de Rockonectate recargada de temas que electrizaron a todo el publico asistente.

Con atuendo negro y un sombrero a rayas, la primer banda en subir al escenario fue Blonda quienes con su gran energía, desde sus primeros acordes prendieron al publico en general; Con una gran propuesta en el escenario Burlesque causó revuelo entre sus fans.

Esta vez Juan si se presento con la banda y fue así como Todos Menos Juan rockearon con su estilo peculiar coreados por su publico; a continuación Séssil que con gran seguridad tomo el escenario de Rockonectate para interpretar temas con grandes armonías; Enseguida tuvimos a The Cassets, banda que hasta el momento es la única en contar con una mujer en los teclados y quienes lograron muy buena conexión con el publico; con gran presencia y poder en sus instrumentos Revolver hizo vibrar al publico presente; con un sello muy particular llego el turno de Matherya, banda que con peinados de picos y un poco de crepe transmitieron su música al publico; La juventud se imponía en el escenario presentándose Ater con un toque innovador y firmeza en los instrumentos, para culminar la noche, la banda Moonedge al puro estilo metalero cerro la segunda eliminatoria de Rockonectate.

Con energía y frescura Vyero salta al escenario provocando el revuelo de las chicas asistentes, dando paso de que al final de su show se dieran a conocer las tres bandas que pasarían a la final de Rockonectate.

El jurado asistente conformado por Sergio Aguilar, Mauricio Arriaga, Tonio Ruiz y el profesor Alberto Tenorio de la Academia Yamaha, así como Dante Salgado, dieron el veredicto final.

De esta forma subió al escenario Alberto Tenorio acompañado de una representante de Yamaha para dar a conocer las 3 bandas que formaran parte de la final.

La primer banda en nombrarse fue Revolver quienes se destacaron por la ejecución, ensamble y presencia en el escenario, después Sèssil subiría al escenario al caracterizarse por su propuesta, ensamble e imagen de la banda, por ultimo Matherya logro su pase gracias a la ejecución, presencia e imagen de la banda, es así como termino la segunda eliminatoria de Rockonectate.

Estén pendientes de la tercera y ultima eliminatoria de Rockonectate que se llevará a cabo el jueves 26 de Marzo en el ROCK HOUSE, Rock’on!!.

VISITA EL SITIO OFICIAL DE ROCKONECTATE


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKONECTATE"


OTROS TEMAS >




ROCKONECTATE
2da Eliminatoria - RESEÑA
Rocksonico
LOCAL 24/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES