Rocksonico.com


LOCAL >
TLALPAN MIX
Reseña
Publicación: 6/7/2008

Tlalpan Mix 2008
Por: Eduardo Martinez kukyhock

radio@rocksonico.com

Asistimos al festival de tlalpan mix 2008, que nos trajo buenas agrupaciones musicales con mucha onda para los jóvenes y no tan jóvenes.

El día sábado 5 de julio presenciamos este magno evento, fue toda la raza que gusta del ska esperando a sus ídolos como Nana Pancha y La Sekta Core; estas dos grandes agrupaciones nos deleitaron con canciones ya muy sonadas en la radio y sus grandes éxitos.

Con la banda de Skizofrenicos empezó a armarse el rey del reven el slam. Ellos fueron ganadores del concurso “duelo garaje”, le subieron el ánimo a toda la raza, con sus ocho canciones como “New skizo”, “Marionetas”,”Desde que te perdí”, “Basta”, “Noches obscuras”, “Yo ya no”, “Quisiera” y “Skizofrenia”.

Nos comentaron que el disco pronto estará a la venta, no costara más de 60 pesos y estará en cualquier centro comercial.

Por otra parte la lona amarilla estaba muy habitada por la raza y no era por el sol, nos dimos la tarea de ir a ver qué era lo que estaba sucediendo y nos encontramos con unos juegos didácticos que mostraban el tema de la sexualidad.

También había un modulo para la mujer en el que se impartieron temas de respeto físico y verbal. Hubo juegos que ofrecían un premio para cada persona y era el seguro de vida, un condón.

Después de irnos a entretener con la raza, regresamos al escenario y tocaba Quema Madera (que buen nombre), los cuales nos deleitaron con un cover a Rigo Tovar “Mi Matamoros Querido convertida con un buen tono de rock. Lamentablemente por causas de tiempo no pudieron tocar Los Lunáticos.

Cuando menos lo esperábamos, llegaron Nana Pancha quienes tuvieron un excelente recibimiento, la gente respondió como un gringo a su nación, como un hijo a su madre, como lo que son un fan hacia su ídolo.

Los asistentes se prendieron con sus rolas y empezó el slam, no sabíamos de donde recibíamos más golpes si de a tras o de adelante, con toda esta pila que teníamos no quedaba mas que seguir la fiesta. La mala noticia fue que no pudo tocar el tecladista de Nana Pancha ya que el staff descompuso su instrumento.

Después llego la Sekta Core, el publico no sabia que hacer, si rogarle a su dios o pedir perdón, su sueño de los fans se había hecho realidad, empezaron a bailar un buen slam, personas de todas las edades, jóvenes, niños, niñas, chamacas, señores no tan señores, jóvenes no tan jóvenes. Es algo sorpréndete lo que hace esta gran agrupación en cada concierto y entregan todo por el todo. Todas las canciones fueron sus éxitos y también recientes.

El público se enfureció cuando se despedían, pero quedaron alegres cuando supieron que cerraban con un exitazo de años pasados “El fantasma de la rana”.Se armaron los trancazos por que no existe otra palabra peor, levantaron las manos para despedirse, casi querían besarlos y no dejarlos ir…

Al momento que llego Changorama, empezó a llover mucho, el publico se fue sin despedirse, fueron muy pocos los que se quedaron con todo y lluvia a deleitarse con estas buenas guarachas, cumbiancheras o como le quieran decir. Acabo poca gente pero no fue impedimento para bailar y cantar, al final pedían más pero el evento tenia que terminar.



NOTICIAS RELACIONADAS A "TLALPAN MIX"


OTROS TEMAS >




TLALPAN MIX
Reseña
Rocksonico
LOCAL 6/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES