Rocksonico.com


NACIONAL >
LA BARRANCA
Noticias, nuevo disco
Publicación: 15/1/2008

La Barranca esta de regreso con nueva produccion "Providencia"

aqui las noticias.


1.- PROVIDENCIA
PROVIDENCIA es el nuevo trabajo discográfico de LABARRANCA, producido de manera independiente en la Ciudad de México durante el segundo trimestre del 2007.

PROVIDENCIA genera 3 instancias:

I.- Un sencillo virtual en MP3 de descarga gratuita, a través de la página de LABARRANCA.com.mx La cara A del sencillo es la canción La Expedición, extraída del álbum PROVIDENCIA. Adicionalmente, está disponible un lado B, que es el track Veladora del proyecto CONSTRUCCION. Se pueden descargar de la pagina oficial.

II.- PROVIDENCIA es también un álbum físico en formato de CD, con 12 canciones inéditas. El disco se presenta en edición con cuadernillo que incluye letras y fotografías. Estará disponible en las principales tiendas de discos, pero también podrá adquirirse en preventa a través de la página de LABARRANCA. Se prevé que el disco este en tiendas a principios de marzo. La venta a través de la página iniciará unas semanas antes, en cuanto se reciba de maquila.

III.- Dependiendo del movimiento de las instancias anteriores, se generará también la edición de CONSTRUCCION, una serie de ensambles instrumentales basados en elementos de PROVIDENCIA, que funcionan como tapices sonoros. La fecha de esta última instancia se definirá más adelante.


2.- La Barranca concluye sesiones de grabación de nuevo disco.
Durante el mes de octubre se grabaron las voces de la mayoría de las canciones y se agregaron algunas guitarras adicionales. Quedan pendientes un par de canciones más, en cuanto a voces, y la incorporación de algunos instrumentos adicionales invitados.

3.- Inicia proceso de mezcla
A partir del 6 de noviembre inicia el penúltimo proceso de la producción del disco, en el Submarino del Aire. Se tienen contempladas dos semanas para ello, y durante ese tiempo Alfonso, Federico y José Manuel estarán reunidos en torno a Eduardo del Águila, quien es el responsable de la mezcla.

4.- Fong y André retornan a La Barranca. Federico Fong, Alfonso André y José Manuel Aguilera se encuentran en el estudio, grabando y produciendo música nueva para el próximo disco de La Barranca. Los músicos se reunieron en mayo, agosto y septiembre de este año para grabar una serie de canciones inéditas. El proceso de grabación de las bases está casi concluido y en estos días se agregarán voces y algunos instrumentos adicionales. La grabación del álbum corre bajo el cuidado del Sr. Eduardo Del Águila, y se espera tenerla terminada para finales de este año. El titulo del disco y las canciones que lo conformarán aún están por definirse, pero algunas de ellas son: La Expedición, San Miguel, Corcel, Ascensión y Nueva vida.


5.- Renovación sitio web.
El disco dispara también la renovación total del sitio de la banda, www.labarranca.com.mx La página entra ahora en etapa de reconstrucción, pero iremos subiendo cosas conforme la producción avance. Mantente en contacto para conocer los detalles.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA BARRANCA"


OTROS TEMAS >




LA BARRANCA
Noticias, nuevo disco
Rocksonico
NACIONAL 15/1/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES