Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PREMIOS MTV LATINOAMERICA
Yahoo se une a los premios
Publicación: 1/10/2007

LOS PREMIOS MTV LATINOAMÉRICA 2007 LANZAN LA INICIATIVA INTERACTIVA EN LA QUE LA AUDIENCIA SERÁ PARTE DEL SHOW COMO NUNCA ANTES

Los jóvenes junto a Kinky, Dante, y Toy Selectah de Sonidero Nacional crearán música original para el show, escogerán una de las canciones que The Cure tocará en vivo, y votarán por primera vez en tiempo real por las 2 celebridades
mejor vestidas de la ceremonia

Yahoo! se une a Los Premios MTV Latinoamérica 2007 como socio on line para la realización de la participación interactiva de la audiencia

Los jóvenes de Latinoamérica y Estados Unidos podrán ser parte de estas actividades visitando www.MTVla.com/premios y www.premiosmtv.yahoo.com (a partir del 11 de octubre), además de enviar mensajes de texto desde su teléfono celular enviando “CURE” al 33933 en México o 25252 en el resto de Latinoamérica

Ciudad de México, Septiembre 24, 2007.- MTV Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de su nueva iniciativa interactiva donde la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos tendrán la oportunidad de interactuar activamente en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 antes y durante el show. Los jóvenes de toda Latinoamérica podrán crear música original para el show. Asimismo, los chavos podrán votar por una de las canciones que la legendaria banda de rock “The Cure” tocará en vivo; además de elegir a través de sus votos en vivo a las celebridades mejor vestidas de la Alfombra Roja. Los Premios MTV Latinoamérica 2007 se transmitirán en vivo desde El Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el jueves 18 de octubre a las 10.00 p.m. (México)

Desde el lunes 24 de septiembre hasta el viernes 5 de octubre MTV invita a los televidentes a participar en su concurso “Sube El Volumen de Los Premios MTV 2007”, enviando sus composiciones originales vía www.MTVla.com/premios para ser seleccionadas por el reconocido músico DJ Toy Selectah. Las canciones pueden ser de cualquier género musical (pop, rock, electrónica, etc) y deberán tener una duración no máxima de 30 a 40 segundos. Para poder participar los jóvenes tendrán que garantizar que la música que están enviando es compuesta por ellos mismos y cuentan con los derechos de autor respectivos. DJ Toy Selectah hará una selección de las canciones enviadas para tocarlas en vivo durante la ceremonia de premiación. Los televidentes recibirán sus créditos al aire al final del segmento donde se mezcle su música. El lunes 15 de octubre, los nombres de los chavos afortunados y el nombre de sus canciones se enlistarán en línea. Adicionalmente, Kinky, Dante y DJ Toy Selectah de el Sonidero Nacional, participarán tocando también su música original en el show.

“La pantalla de MTV siempre ha sido interactiva pero ahora alcanza un nuevo nivel con la participación de la audiencia en Los Premios MTV 2007, ya que esta vez, los chavos deciden desde votar por una canción que se tocará en el show hasta crear música original, sí, compuesta por ¡nuestros propios televidentes!”, comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Creativo, Contenido y Música de MTV Networks Latinoamérica y Productor Ejecutivo de Los Premios MTV 2007. “Los chavos ya no son pasivos, son gente que quiere sentirse parte activa y Los Premios MTV 2007 contarán con múltiples opciones para que se involucren como nunca antes. Este es otro camino a través del cual MTV subraya su compromiso con la música y con el descubrimiento de nuevo talento. Contar en el show con la música DJ Toy Selectah, Dante y Kinky es una forma fantástica de contar con la participación de nuestra comunidad de artistas tocando en su premiación favorita, de una manera no tradicional”

Los ídolos del rock, The Cure, darán la oportunidad a la audiencia de seleccionar una de las canciones de su actuación a través de www.premiosmtv.yahoo.com o a través de un mensaje de texto desde sus celulares enviando “CURE” al 33933 en México o al 25252 en el resto de Latinoamérica. Los chavos podrán votar por una de cuatro de las siguientes posibles opciones: “Friday I´m in Love”, “Boys Don´t Cry”, “Lullaby” y “Just Like Heaven”. La página en Yahoo! estará habilitada a partir del 11 de octubre para iniciar las votaciones en línea de Latinoamérica y Estado Unidos del 11 al 16 de octubre, mientras que la votación vía texto de celular en Latinoamérica será del 2 al 16 de octubre.

Además por primera vez se entregará el Premio Fashionista 2007 a las 2 celebridades mejor vestidas de la noche. Durante el show de la Alfombra Roja un “Gurú de la Moda” seleccionará a los 10 artistas mejor vestidos de la pasarela. Al final del pre-show las fotos de los nominados se subirán a la página www.premiosmtv.yahoo.com para que los jóvenes puedan empezar a votar por su favorito durante el show. El ganador de este premio será anunciado en el post show que iniciará en cuanto termine la ceremonia de premiación.

Los Premios MTV Latinoamérica logran reunir a una gran variedad de artistas regionales latinoamericanos, artistas pop y rock, que reflejan la música y la actitud de los jóvenes latinoamericanos de hoy. Este año es la segunda vez que la ceremonia anual de “Los Premios MTV Latinoamérica” se lleva a cabo en la Ciudad de México con un show que será transmitido en vivo en MTV Latinoamérica en más de 24 países. Además, será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 90 millones de hogares. También se podrá ver en otras señales de MTV alrededor del mundo, así como diferentes repetidoras a lo largo de Latinoamérica. Más detalles acerca de esto serán anunciados próximamente.

Entre los artistas anunciados para actuar en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 están Avril Lavigne, Café Tacvba, Hilary Duff, y el reconocido grupo internacional The Cure. Otras actuaciones y presentadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 serán anunciados próximamente.

José Tillán, Vicepresidente Senior de Creativo, Contenido y Música de MTV y VH1 Latinoamérica será el Productor Ejecutivo de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 y Audrey Morrissey (experta en diversas producciones de MTV y premiaciones, y productora de los programas “Alejandro Sanz MTV Unplugged”, “La Ley MTV Unplugged” y de cuatro shows anteriores de Los Premios MTV) producirá el show.






NOTICIAS RELACIONADAS A "PREMIOS MTV LATINOAMERICA "


OTROS TEMAS >




PREMIOS MTV LATINOAMERICA
Yahoo se une a los premios
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES