Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ANGELES DEL INFIERNO
En Babel Bar
Publicación: 18/7/2007

De España para México
Los Angeles del Infierno en Babel Bar

*Próximo viernes 3 de agosto*
*Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas*


Para continuar con las excelentes veladas en el santuario del rock, Babel Bar, el próximo viernes 3 de agosto se presentará una de las mejores agrupaciones por excelencia del hard rock y heavy metal de España. Los Angeles del Infierno, integrado por Juan Gallardo (voz), Robert Alvarez y Gus Santana (guitarras), Foley (bajo) y Julio L. Sainz (batería), llegarán a México como parte de su Tour Americca 2007, que los llevará a realizar conciertos desde Canadá y hasta Argentina.

Seguramente para esta noche sus emblemáticos himnos como 666, Pacto con el diablo, El principio del fin, Al otro lado del silencio, Pensando en ti, Fuera de la ley, Prisionero, A cara o cruz, Jugando al amor, Lo tomas o lo dejas, Buscando la llave y Todos somos ángeles, entre otros, serán bien recibidos por parte de sus fieles seguidores, quienes, también, tendrán la oportunidad de conocer a su nuevo baterista Julio L. Sainz, quien entró en reemplazo de Rafa Delgado.

La historia de Los Angeles del Infierno comenzó a mediados de la década de los ochentas en San Sebastián, España. Gracias a su destacada forma de hacer música, su reputación como banda fue en aumento al grado de ser grupo telonero de Saxon, Motorhead y AC/DC. Esto los llevó a las filas de la disquera multinacional WEA. De la mano de esta casa discográfica, el quinteto dio a luz a su primer vástago llamado Pacto con el Diablo, que tan sólo en algunos días en el mercado se convirtió en un éxito total por sus altas ventas.

Posteriormente, publicaron su segundo disco de larga duración llamado Diabólica, donde los temas Con las botas puestas, Al otro lado del silencio y Fuera de la ley, se convirtieron rápidamente en los temas más consentidos de los jóvenes. Esto se vio reflejado en la gira realizada para promocionar este álbum, al grado de llenar pabellones para 60 mil personas.



En 1986, lanzaron su primer EP bajo el nombre de Instinto Animal. En este, la agrupación mostró una evolución musical. Ese mismo año, también, sirvió para lanzar su tercer caramelo melódico de larga duración bautizado con el título de Joven para Morir, donde fusionan temas heavys con baladas. Más tarde, en 1988, gestaron su cuarto fonograma 666, que se ha convertido en todo un clásico del metal en español.

Después de cinco años de silencio, los metaleros regresaron a la escena en 1993 para dar a conocer los temas de su quinto embrión sonoro A Cara o Cruz. Con un sonido más elaborado pero sin perder la esencia del heavy metal, los españoles se posicionaron en países como México y Estados Unidos, inclusive este disco los consolidó como la mejor banda de metal de España.

Tras una serie de conflictos con la disquera, Los Angeles del Infierno cerraron un ciclo importante con WEA. Para seguir su marcha musical, la banda se embarcó en una extensa gira por suelo mexicano y norteamericano, teniendo una de sus grandes actuaciones en el Festival Vive Latino. Por su parte, en Estados Unidos fueron parte del cartel del March Metal Meltdown, donde alternaron con grupos como Ill Niño y The Chasm.

Para el 2003, Angeles del Infierno regresa a la carga con nueva placa. Todos Somos Angeles se convirtió número uno en las listas de popularidad de su país, recibiendo por parte de su actual disquera Warner un disco multiplatino por sus cuantiosas ventas a nivel mundial.

Actualmente, Los Angeles del Infierno se alistan para realizar su Tour Americca 2007, que los llevará a presentarse en diferentes países del Continente, siendo México una escala obligatoria. Es así que su potencia y fuerza sonora se vivirá el próximo viernes 3 de agosto en las instalaciones del santuario del rock, Babel Bar. Entrada General $300. Barra libre.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ANGELES DEL INFIERNO "


OTROS TEMAS >




ANGELES DEL INFIERNO
En Babel Bar
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES