Rocksonico.com


LOCAL >
Esquizitos, Lady Bombón y Colosio´s dead
Cultural Roots Club
Publicación: 22/2/2006

Esquizitos, Lady Bombón y Colosio´s Dead
Conferencia de Prensa
Cultural Roots Club
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

La Ciudad de México es un escenario perfecto para espectáculos, sobre todo para conciertos que estén al alcance de sus habitantes, quienes día con día buscan propuestas nuevas y frescas, que no suenen a “lo mismo”.

Cultural Roots pretende ser un espacio para ese tipo de propuestas, tanto musicales cómo artísticas.

El día de ayer, tuvimos la fortuna de asistir a la Rueda de Prensa de Los Esquizitos, Lady Bombón y Colosio´s Dead en el Cultural Roots Club, en dónde nos adelantaron parte del calendario de marzo, además de tener una charla muy amena con los integrantes de los grupos que se presentarán éste sábado.

Por los Esquizitos se encontraban Brisa Vázquez, Gûilli Damage, y Alex Garrido (quién nos dio muestra de su elocuencia para hablar y entrevistar); por Lady Bombón, sus dos integrantes, Hongo (ella) y Chuchelas (él); por Colosio´s Dead, la verdadera Diana Laura Colosio y Diego Muerte.

La rueda superó las expectativa, pues más que una rueda de prensa, fue un cotorreo muy chido, en el que nos pudimos dar cuenta que a estos grupos no les parecen ciertas cosas en cuanto a manejo del rock, tanto en radio cómo en las revistas especializadas; buscan en los myspace, en la radio por Internet, en los portales de rock y en las disqueras independientes una manera de dar a conocer su música, que es lo primordial en estos tiempos para bandas con largo camino, así cómo bandas nuevas. Coincidieron en no mezclar rock y política, sobre todo por la campaña Tu Rock es Votar.

Éste sábado, Los Esquizitos nos darán cátedra de buena música, nos recordarán el por qué de dar 4 conciertos en dos días en el Multiforo Alicia, nos harán recordar aquellas épocas cuándo sonaban en Órbita (lo cual aborrecen), recordar que Rubén Albarran tiene entre sus grabaciones algunas con Los Esquizitos que nunca salieron a flote, recordar que debemos pagar la entrada para que Alex Garrido compre la camioneta de sus sueños...

Por parte de Lady Bombón, simplemente degustar música diferente y divertida, con letras sarcásticas y buen humor, además de la estética visual, con ropa diferente y colorida.

De Colosio´s Dead, podremos notar la influencia de la legendaria banda punketa llamada Dead Kennedys, además de los Sonics, Ultra Five, Ramones, Billy Childish y muchos más.

En este 2006, el Cultural Roots está de vuelta (por el cambio de administración), con un nuevo equipo de colaboradores, sumando esfuerzos y retomando la meta de consolidar el lugar cómo uno fundamental para la escena rockera mexicana.

Para que puedan escuchar algo de éstas 3 bandas que se presentarán el próximo sábado en el Cultural Roots Club, les dejamos sus myspace, para que puedan escuchar algo de lo que veremos esa noche.

http://www.myspace.com/losesquizitos

http://www.myspace.com/ladybombon2

http://www.myspace.com/colosiosdead

http://www.myspace.com/culturalrootsclub


Fotos de esta conferencia.











OTROS TEMAS >




Esquizitos, Lady Bombón y Colosio´s dead
Cultural Roots Club
Rocksonico
LOCAL 22/2/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES