Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Nine Inch Nails
dice no a MTV
Publicación: 9/6/2005

NIN Se Retira de los MTV Movie Awards 2005

El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor anunció a través de su sitio web oficial NIN.com que él y su banda no se presentarán en los MTV Movie Awards 2005 a raíz de una disputa entre la banda y este canal por los planes de la banda de incorporar una imagen de George W. Bush en la presentación en vivo de su canción "The Hand That Feeds".

La declaración escrita por el mismo Reznor dice: "Nine Inch Nails no estará presentándose en vivo en los MTV Movie Awards como estaba previamente anunciado. Estábamos supuestos a tocar "The Hand That Feeds" usando como fondo una imagen sin alteraciones de George W. Bush. Aparentemente, la imagen de nuestro presidente es tan ofensiva para MTV como lo es para mí. Nos vemos en la gira más adelante."

MTV expresó su lamento por la decisión declarando en un comunicado de prensa que: "Aunque respetamos el punto de vista de Nine Inch Nails, estábamos incómodos con el hecho de que la presentación se basara alrededor de una postura política. Cuando le comentamos nuestra inquietud a la banda, su decisión fue, lamentablemente, de retirar su participación del evento."

Trent y compañía eran uno de los tres artistas programados para tocar en vivo en los MTV Movie Awards 2005 (9 de junio) junto con Eminem y Mariah Carey. No se ha confirmado aún su reemplazo para el evento.

Noticia: MTV Latinoamerica


NOTICIAS RELACIONADAS A "Nine Inch Nails"


OTROS TEMAS >




Nine Inch Nails
dice no a MTV
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES