Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Aerosmith grabo el Video, Fly Away From Here
Del Album "just push play"
Publicación: 4/7/2001

Mucho se ha hablado del nuevo videoclip de Aerosmith. Aquí van algunos detalles bastante interesantes. El Director es Joseph Kahn que ha participado en Otros videos como el que filmó, de Britney Spears "Stronger", U2 "Elevation".

Lugar de filmación: Boston, MA (dos días), Detalles de post producción: El equipo de post producción constó de 17 personas. Las horas son incalculables, pero se trataría de un estimativo de 4000 horas hombre para editar y realizar los efectos especiales. Sumado a eso, otras 6000 horas hombre en pre-producción y producción con un equipo de producción que llegó a más de cien personas en los dos días de filmación.
El efecto en donde Steven y Joe cambian su fisonomía con los niños fue posible gracias al uso de una cámara especial que permite precisamente recrear el movimiento de las cámaras en el set. Así que se filmó a Steven y a Joe, luego se vistió a los niños Chelsea y Roman (respectivamente) como a ellos, y los filmaron haciendo los movimientos de sus padres. Luego, mediante el uso de una computadora se juntaron las dos caras lo más cerca posible, cuadro por cuadro, en un esmerado proceso. El resultado, más que interesante, es una combinación perfecta que hace que vaya mutando la cara de una persona con otra.

Esperamos que este video, tenga el impacto esperado, considerando lo complicado y costoso.



OTROS TEMAS >




Aerosmith grabo el Video, Fly Away From Here
Del Album "just push play"
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/7/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES