:: NOTICIAS ::

  
  
  
  
  
  


Si quieres que aparezca el nombre de tu amigo/a en esta noticia,  y mandarsela a otros amigos da CLICK AQUI!!

Un fan de nombre: JUAN PEREZ fue arrestado en el concierto de KORN por indecencia moral, y posesión de drogas.


12/10/2016 - México, D.F. .-

No podian faltar altercados en el concierto de que se llevo a cabo en el Foro Sol este pasado 7 de Noviembre, cuando un joven de nombre Juan Perez, empezo a armar los disturbios en los que se vieron involucrados varios guardias de seguridad y fans de KORN .

Todo comenzo alrededor de las 8;00 de la noche cuando Juan Perez en obvio estado de ebriedad empezo a insultar a la banda mediante gritos ofensivos asi como enseñando sus nalgas al vil estilo gabacho.

Poco después decenas de jovenes empezaron a imitar a Juan Perez , y se organizaron para empezar a mostrarle las nalgas al artista y a la gente que estaba alrededor.

Mucha gente se sintió ofendida y entonces fue cuando llamaron a la seguridad del evento, pero Juan perez, emprendió una emboscada junto con sus ahora ayudantes en contra la seguridad, la cual incluia botellazos, cinturonazos,  bolsas con aguas de riñon, e incluso monedazos de 10 pesos, que incluso descalabraron a varias jovenes que estaban en los alrededores.

El tumulto durariá alrededor de 15 minutos, hasta que se puso bajo control por medio de macanazos y gas lacrimogeno por parte de granaderos y del staff de seguridad.

Juan Perez fue el unico arrestado de todos los que organizaron la emboscada, y la seguridad del evento lo entrego con las autoridades correspondientes.

Además se le encontraron varios churros de marijuana, y jeringas entre sus pertenencias, ya que parece que es vendedor de drogas en tepito.

KORN se sintio ofendido y declaro con respecto a este incidente: "Nunca más tocaremos en México.... "(solo hasta que estemos acabados y no tengamos mas dinero)

Fuente: Rocksonico.com

foto del arresto, cuando lo llevaban a la respectiva delegación después de tenerlo encerrado en una camioneta por 12 horas.

Enseñaba sus atributos traseros a la gente de seguridad en condiciones no muy favorables.
Solo Juan Perez fue arrestado 

 


Esto es una broma!!

Si quieres que aparezca el nombre de tu amigo en esta noticia,  y mandarsela a otros amigos da CLICK AQUI!!

ARRESTA A TU AMIGO/A

No sabes como funciona? pregunta por e-mail
Agréganos
a tus Favoritos

Contacto | Publicidad | Términos y Condiciones | Quienes somos  
Banners de Rocksonico en tu sitio

 Información para Medios

© RockSonico.com 2006
La Comunidad del Rock

Cualquier falla en este sitio por favor reportala a:
webmaster@rocksonico.com