Rocksonico.com
 

Historia de una Groupie

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >







Cuando Pedro y “El Tony” formaron su banda, no tenían ni puta idea de cómo hacer música. Pedro se compró un bajo porque su ídolo en esos momentos era Sid Vicius, Tony no sabía que hacer con el dinero de una tanda que había recibido el jueves, le pidió a Adrian que lo acompañara a la calle de Bolívar a ver que podía comprar. - Algo no de marca, económico ya sabes como para ir empezando los ensayos. Le dijo a Adrian - ¡Órale, vamos!- Contestó y emprendieron la búsqueda de ese algo.

A Tony le decían el delfín por aquello del sexo por placer. Y es que cada vez que ese cabrón ponía los ojos en una vieja, ésta no se podía resistir a su verborrea, su estatura, su larga y castaña cabellera y sus delirios de músico; porque a pesar de no serlo tenia la pinta de ser muy docto en esto del rock. Llegaron a la primer tienda del centro, eran las 12:30 pm.

En el interior se encontraba un padre y su hijo y por las camisetas eran fans de Iron Maiden -“¡Metaleros, chingón!”- Gritó con mucha confianza como si los conociera. -Tsss ¿Tu primer instrumento?,- Preguntó Tony refiriéndose al teclado que el vendedor mostraba a su padre nótese que casi no hay tecladistas disponibles en la ciudad, en fin) No, le acabo de ganar una apuesta a mi papá y él se quedará con el que tengo en casa-, respondió el chavo.

¿Le puedo ayudar en algo?-, Preguntó una vendedora_, Mmmm; no ya encontré lo que buscaba-. afirmó Tony con esa voz perreante, típico de ese güey. La chica se ruborizó y dejó escapar una risita muy sensual. Tony sonrió, volteó a ver a Adrian y levantó su pulgar derecho simbolizando su conquista.

-Cuánto por esta azulita- se dirigió a una guitarra que se encontraba en la fila de bellísimos ejemplares - $4200 y la tenemos en promoción llevándotela de contado; incluye un pedal güa, tres plumillas ernie ball y cuerdas de repuesto. - valla ofertón y este pendejo no sabe ni el do, re, mi –pensó Adrian -¿o sea que serás guitarro?-, le preguntó.

¡A huevo!, siempre la he tocado y ese azulillo me viene bien con el cuarto de Pedro donde ensayamos-.

-¡Ah cabrón! ya hasta has ensayado y dime que rola piensas tocar para probarla; porque digo… Neta que esta muy chida y es una ganga al menos para mi, “yo si fuera guitarrista" y si tuviera dinero la compraba-, replicó con sarcasmo. Tony se volteó sin responder.

-¿Qué mas tienes? mmm, ¿Cuál es tu nombre?

-Tabata-

-Mmmm; bien Taby, ¿te puedo llamar así verdad?, pues muéstrame más- Dijo acercándose a la chica sin mover su mirada de la corbatita roja que lucia conjuntando su blusa blanca de entre sus pechos.

-Ja ja ja Nada que ver nunca me habían dicho así en fin- contestó la chica sumamente indiferente.

-pase de este lado por favor, le mostraré otras - la chica se adelantó y Tony la siguió.


4:15 pm marcaba el reloj de la tienda hasta que por fin salió del lugar mientras Adrian fantaseaba con unos platillos coreanos que le ofrecía otra chica.-Vente vamos a chingarnos unas bolas acá enfrente-, sonrió con tono indiferente.

-¿Qué pedo y la guitarra? ¿No que te habías decidido por la azulita?, – Preguntó Adrian

-No, no hay que ceder tan fácil mi niño, ella esta tras una comisión porque si no la corren-

-¿Cuatro horas y nada? Además, ¿eso que chingados tiene que ver con tu banda?

-No lo ves, es una magnifica oportunidad, no me digas que Tabata no esta de lujo, regreso en un rato y me convierto en su héroe papá- presumió Tony.

-No mames que vergas me saliste pinche Antonio.

-Desde ahora soy el Tony bemol, ella me bautizó así-

-O sea que…

-Simón güey, ya se armó; así que vamos por cebada que yo invito, pinche calor que me provocó Tabata.




Continuará




Enrique “el pogo”
@pangenesis_rock
pangenesis.rock@hotmail.com





| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3798

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES