Rocksonico.com
 

HISTORY PRESENTA ESPECTACULARES ESPECIALES.

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





HISTORY estrena episodios de las series favoritas y presenta espectaculares especiales: Humanidad, Milagros Decodificados, El Evangelio Según los Nazis y Planeta Egipto del 19 al 26 de noviembre.


NUEVAS SERIES
HUMANIDAD: LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS (MANKIND)
A partir del domingo 18 de noviembre a las 22:00 HRS MEX
De los productores de la Historia de los Estados Unidos, llega el relato épico del surgimiento de la civilización, la historia de todos nosotros. Humanidad no es solo nombres y fechas; habrá peligro, acción, lucha, heroísmo y adrenalina. Esta serie, con entregas de dos horas, nos llevará desde los inicios de la civilización en Mesopotamia hasta el descubrimiento de América y nos revelará los sucesos que llevaron a formar nuestro mundo moderno.

Domingo 25
#03 IMPERIOS / #04 GUERREROS (ESTRENO MUNDIAL)
En la ciudad de Jerusalén, un hombre es crucificado, Jesús de Nazaret. Su muerte da a luz a una religión global. Pero el cristianismo nunca pudo haber ocurrido sin el Imperio Romano. Una amplia red de caminos y rutas de navegación, permite que las mercancías y las ideas fluyan a través de los tres continentes. El mensaje de Jesús transforma la Humanidad. / Cuando Roma es saqueada por los bárbaros, Europa entra a una Edad Oscura. Pero desde los alrededores del antiguo imperio, dos nuevas fuerzas rehacen el mundo, los árabes. Financiados por la fiebre del oro, se unen bajo la bandera del Islam. Por otro lado, los vikingos rejuvenecen las ciudades de Europa, viajan a América y se convierten en caballeros cristianos. El escenario está preparado para un choque de civilizaciones, las Cruzadas.




MILAGROS DECODIFICADOS
SÁBADOS A LAS 22:00 HRS MEX
Sanaciones inexplicables, cadáveres que nunca se descomponen, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran sangre son solo algunas de las historias contadas por sus propios protagonistas y analizadas por especialistas e importantes referentes de entidades religiosas. No se pierdan estos casos asombrososde América Latina en la nueva serie de History: Milagros Decodificados.

Sábado 24
#06 Paulino es un misterioso chamán mexicano que utiliza poderes ancestrales prehispánicos para sanar enfermedades. Primero fue tratado como un loco, por lo que decidió estudiar psicología y ahora combina la curación del alma, el cuerpo y la mente. En la pequeña ciudad de Atibaia, Brasil, vive el Profesor Hirota, un hombre con supuestos poderes sanadores. Alegando sentir manifestaciones divinas, la clave de su tratamiento sería la transmisión de energía positiva a través de masajes y cirugías espirituales. Toda Colombia venera a la Madre Bernarda, una misionera que en vida trabajó para los más necesitados. Hoy se le atribuyen milagros, por lo que está en proceso de canonización en el Vaticano. Sus fieles acuden al santuario de Cartagena para obtener sus reliquias, consideradas sanadoras.




ESPECIALES EN ESTRENO
EL EVANGELIO SEGÚN LOS NAZIS (THE NAZI GOSPELS)

LUNES 26 A LAS 22 HRS MEX
Este especial profundiza en la psique retorcida del estado nazi, dejando al descubierto sus extraños cimientos ocultos: desde la idea de Himmler de las SS como una orden de caballeros antiguos, hasta las extrañas creencias sexuales impuestas por el poder nazi. Allí estaba una nueva forma de entender la vida humana, el mundo natural y lo sobrenatural, la historia del planeta y el funcionamiento del cosmos.





MARATONES DEL MES
Maratón: PLANETA EGIPTO (PLANET EGYPT)
SÁBADO 24 A PARTIR DE LAS 16 HRS MEX
¿Por qué los egipcios fueron la primera gran civilización y también la de mayor duración? Acá te ofreceremos una visión única, desde la Dinastía cero hasta el final del Imperio Nuevo. Cada episodio se centra en uno de los pilares esenciales en la base de esta civilización, como la fundación del Imperio y el surgimiento del reino del Nilo.

Imágenes: http://www.mediafire.com/?w5sd2je5v0t025y

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 5648

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES