Rocksonico.com
 

El nuevo Travel de Los Plazma

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Que Onda Banda:
Resulta que esta banda de nómadas choco-palenque-regios, llamada Los Plazma ha sacado un nuevo tema después de haber sacado su primer disco y su par de EPs, los cuales los mostraron como un grupo que iba más hacia lo psicodélico, pop y si quieren llamarle así, electrónico.
Su nueva canción se llama Travel y vendrá en el nuevo EP que también se llama así, tuvieron a bien subirlo a su Soundcloud hace cosa de un día.
Les cuento, la voz no cambia mucho, el timbre del buen Kiko sigue haciéndonos acordar a "Gravitando" o a "Un día mejor", dos de las rolas que me vienen a la mente y que salieron en su primer disco.
El asunto es que lo electrónico mejora tremendamente, el beat que utilizan en esta canción es totalmente distinto al de otras rolas, quizás haga recordar un poco a lo que sacaron e los EPs de covers que presentaron acá en Villahermosa en el Festival Nacional de Rock hace más o menos un año.
Los sonidos de cuerdas también cambian para bien, por ahí el inicio recuerda a algo del britpop, algo como a los Artic Monkeys y la calidad de grabación, más que de un EP parece de un disco grabado como se debe grabar un disco.
Me agrada porque suena fresco, a pesar de las similitudes que tiene con otras obras de este grupo, sí se nota una evolución.
De la letra, bueno, habla de esas veces en las que uno decide salirse -mental y/o físicamente- de una forma de vida para sentirse mejor, un viaje como tal, algo que cuenta mucho de lo que ha sido el grupo, porque nunca han radicado en el mismo sitio y han tocado en muchas partes de México.
En fin, los invito a escuchar la nueva rolita de Los Plazma en este link, http://soundcloud.com/losplazma/los-plazma-travel?utm_campaign=timeline&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Flosplazma%2Flos-plazma-travel&utm_medium=facebook&utm_source=soundcloud, seguramente van a tener una opinión distinta a la mía.

Saludos

Araña Azul

| Categoría: MUSICA Contador: 3813

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES