Rocksonico.com
 

“SEMANA DE LO DESCONOCIDO” en HISTORY

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Del lunes 17 al viernes 21 de septiembre a las 22 hrs

“Contacto Extraterrestre” y “Alienígenas Ancestrales”
Cada vez son más los casos de avistamientos de OVNIS y los testigos que aseguran haber visto y grabado inexplicables luces en el cielo, mientras que en el pasado, las huellas de extraños visitantes quedaron plasmadas en monumentales construcciones, dibujos en cuevas y objetos que retratan lo que podría ser un astronauta. ¿Hemos sido y estamos siendo visitados por extraterrestres? Las respuestas las podrás encontrar en La Semana de lo Desconocido


Hoy lunes 17 de septiembre comienza La Semana de lo Desconocido en HISTORY, con un extraordinario documental de producción local que presentará los casos más importantes de avistamientos de ovnis en América Latina. “Contacto Extraterrestre” es un nuevo especial que combina los relatos de testigos, UFÓlogos, científicos, pilotos, astrónomos, físicos, controladores aéreos y antropólogos que buscarán una respuesta a los extraños avistamientos de luces y objetos en el cielo. ¿Qué se esconde detrás de cada uno de estos casos?. Con investigaciones en México, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina, archivos desclasificados y cientos de horas de material grabado por testigos, el programa presentará desde diferentes ópticas los casos de denuncia OVNI más resonantes de la historia de América Latina.

Acompáñanos en esta semana especial dedicada a los secretos que esconde el universo y misterios milenarios sobre seres provenientes del espacio y cómo ellos habrían influido en el desarrollo de la historia de nuestro planeta.

Y a partir del martes 18 hasta el viernes 21 de septiembre, examina en Alienígenas Ancestrales los 75 millones de años de evidencia alienígena en la tierra y tratará de responder preguntas como ¿por qué los seres humanos son tan diferentes de todas las otras especies? ¿Es nuestra inteligencia el resultado del contacto con otro mundo? ¿Serán los mitológicos dioses y sus extraordinarios poderes seres del espacio?

“Cada día encontramos mas evidencia apoyando la teoría de alienígenas ancestrales, y que la humanidad ha sido visitada por extraterrestres en el remoto pasado, incluso hasta ahora en el presente. Los misterios abundan en todo el mundo y van aumentando. Ponte el cinturón de seguridad y disfruta mientras ves La Semana de lo Desconocido!”, nos comento Giorgio Tsoukalos productor y director de Alienígenas Ancestrales.

Desde la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto, hacia el cielo sobre el desierto estadounidense en la actualidad, registros de antiguos dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas, sustancia químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos en el mundo entero - éstas son sólo algunas de las extrañas historias que serán presentadas en los especiales de La Semana de lo Desconocido en HISTORY.


| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3828

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES