Rocksonico.com
 

FERIA DEL VINO Y EL QUESO EN COYOACÁN

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles
24, 25 y 26 de Agosto de 2012 (11 A.M. a 8 P.M.)


En la “1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012” habrá un área de exposición, promoción y venta de productos y servicios relacionados con el vino y el queso y se llevarán a cabo actividades como “Programa de catas”, “Programa Cultural” (con exposición de artistas gráficos) y “Programa Musical”, con la finalidad de promover y difundir la cultura del vino mexicano y el queso artesanal.

Como “madrina” de este evento se ha invitado a la cantante y compositora DAPHNE, quien recientemente participó en el programa de televisión La Voz México.

Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico D.F., La Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, Vinos L.A.CETTO, Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), Catarte, Tiendas BACUS, Madera de Uva, Babilonia Show Center y Botas para Vino JB, entre otros.

La sede para esta feria, será la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles ubicada Francisco Sosa No. 202, Coyoacán y se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Agosto 2012, en un horario de 11:00 a 20:00 hrs.

Esta será la segunda entrega de “La Feria del Vino y el Queso” que se realice este año en la ciudad de México. La primera se llevó a cabo con gran éxito en “Casa Jaime Sabines” (San Ángel), con la participación de 50 expositores y asistencia de más de 11,300 personas durante 3 días.

La finalidad de estos eventos es promover y difundir la cultura del vino mexicano y el queso artesanal, así como dar a conocer al público los lugares tradicionales de gastronomía en la ciudad de México.

La entrada al evento para el público será gratuita, previo registro por internet

http://feriadelvinoyelqueso.eventbrite.com/

| Categoría: CULTURA Contador: 3847

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES