Rocksonico.com
 

El Vino y el Queso tienen su 1a Feria en México

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por @JCharlesR


Como no sólo de tequila y cerveza vivimos los mexicanos, a partir del jueves 26 hasta el sábado 28 de abril de 2012, podremos disfrutar una inigualable muestra de lo mejor de nuestros vinos en la 1ª Feria del Vino y Queso que se llevará a cabo en la Casa Jaime Sabines, lugar localizado en el corazón de una de las zonas más antiguas de la Ciudad de México, San Ángel.

Este evento contará con la participación de ocho de las quince casas de vino miembros del Consejo Mexicano Vitivinícola, representantes de vinos L.A. CETTO y como invitado Internacional, la presencia de vinos y productos gourmet de Andalucía, España. Así mismo se podrán degustar panes y chocolates (@kuxtalchocolate), 100% mexicanos y totalmente gourmet.

Miguel Serrano, Gerente de Operaciones de la empresa Bacus, nos comenta que “en México, el consumo per cápita de vino es de medio litro al año, lo cual todavía nos hace un país “virgen” en este rubro. Lo importante es que la gente conozca realmente la calidad de esta bebida, no hay buenos vinos baratos, aunque lamentablemente sí hay malos vinos caros; lo interesante es ir probando para encontrar el vino que mejor te acomode”.

Así mismo, Alejandro Esquivel Luna, nos compartió que “el consumo del vino es benéfico para la salud. Actualmente, el cultivo de viñas y producción de vinos en México se ha extendido notoriamente a diferentes estados de la República y se pueden mencionar además de Baja California y Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas, por mencionar algunas.”

Para poder participar, lo único que hay que hacer es registrarse en la página web, ya que la entrada es gratuita: http://feriadelvinoyelqueso.eventbrite.com/

| Categoría: EVENTOS Contador: 3895

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES