Rocksonico.com
 

Rockultura 2012

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El festival más importante de la escena rocanrolera de Yucatán ya tiene fecha, pues casi todo esta listo para el "Rockultura 2012", evento que reúne a lo mejor de la escena local, desde nuevas propuestas hasta leyendas del rock yucateco.

El festival organizado principalmente por el programa radiofónico "Rockultura" se llevara a cabo este sábado 28 de Abril en el campo de futbol americano de La Inalámbrica.

Después de un poco más de dos décadas de salir al aire el programa "Rockultura", organizaría un festival de esta índole por sexta ocasión, y segunda después de su regreso a la radio. Este encuentro es reconocido por no solo reunir a las mejores bandas locales en escena, sino reunir a toda la familia rockera de Mérida y poder ver mezclado varias generaciones de público en el mismo sitio.

En esta edición 2012, se dio un giro radical en cuanto a bandas invitadas al concierto, tal que el rock no será el único genero que se presentara, también tendremos géneros como Ska/Reggae.

Entre las bandas invitadas esta "La Venganza del Padre García" que traerá su Rock n Roll al puro estilo yucateco; también tendremos buen mosh con "Lacrimae", "Inutilators" y las chicas de "Vortigen"; El Punk y el Hardcore estará cabo "Maldita Gallina" y "Fuerza Interior"; el baile y seguramente el slam lo armará "Mamá Ruda y los SHDH" con su Trance Tropical Swing, y la parte ceremonial lo pondrán unos iconos del Reggae peninsular "I&I"; el cartel lo acompletan bandas de antaño como "Puré" y "Viento Negro". Y por si fuera poco los invitados de lujo son una leyenda del Rock Urbano en México, la banda legendaria "Tex-Tex" quienes vuelven a Mérida después de presentarse en unos de los primeros eventos organizados por Rockultura.

Cabe destacar que hay una última banda invitada al festival, y esta será decidida por el mismo público por medio de una convocatoria lanzada en Facebook (http://www.facebook.com/RockulturaRed), y tienen como limite el día 21 de Abril para votar por su banda favorita.

Rockultura 2012
[$50 con Refresco/Cerveza incluida]

-TEX TEX
-Vortigen
-Maldita Gallina
-Inutilators
-La venganza del Padre García
-Puré
-Viento Negro
-Mamá Ruda y los SHDH
-Fuerza Interior
-I&I
-Lacrimae
+Banda seleccionada por el público

| Categoría: MUSICA Contador: 3736

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES