Rocksonico.com
 

ESTIRPE Viernes 23 Carpa Danup 4:20 PM

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por Aleysha

Yo siempre he dicho que los andaluces son, sin lugar a dudas, los hombres más guapos del mundo, para comprobar mi teoría las invito a conocer a Mart, Javier y Loren miembros de Estirpe, una banda de rock multifacética originaria de Córdoba (España) que cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la escena musical y el año pasado escogieron nuestro país para lanzar su 7° material Hazm Creer.

La banda toma su nombre del primer tema que compusieron Estirpe de Sueños y posteriormente se redujo a Estirpe. Estos guapos españoles ofrecen un rock vivo, limpio, irónico, sorprendente y muy arriesgado, con guitarras incisivas, sonidos electrónicos de vanguardia y como su sello único, la magnífica y camaleónica voz de Mart.

Recientemente Estirpe tiró la casa por la ventana para celebrar su Sweet Sixteen en el Gran Teatro Córdoba, con un concierto que fue grabado para CD + DVD y que según medios locales, los ha consagrado como una banda icónica de la escena underground española.

Estirpe cruzará nuevamente el charco y regresa con más fuerza a México para presentarse por primera vez en el Vive Latino el viernes 23 de Marzo en el escenario Danup a las 4:20 PM.


Para conocer más de Estirpe visita su página www.estirpe.net
Y agrégalos a tus redes sociales.
www.facebook/estirpeband
@estirpeband

Y te invito a ver esta entrevista que les hice.

| Categoría: MUSICA Contador: 3816

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES