Rocksonico.com
 

Canción en contra de SOPA & ACTA & PIPA

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





"Can´t shut us down" es el tema que Baritoner grabó un tema para protestar en contra del SOPA & ACTA & PIPA, ya que siendo músicos están en contra de estas iniciativas.

Baritoner se inicia como un proyecto innovador en el año 2011 con el motivo de crear música de clase mundial.



Escuchala Aqui


Venezuela es la cuna de la banda, específicamente la ciudad de caracas, Alexson Coelho y Rodolfo Navarro, quienes abrían ya tocado juntos por unos 5 años en otros proyectos como Deuterios, conocerian a Fredd Ramirez y Omar Gillpen, quienes tambien compartian varios años tocando juntos en otros proyectos, en el caso de Fredd: Paradoja, Oceaniptika, Aria, Asedio, lagaratto y alpha dogs, y Omar: asedio lagarratto y alphadogs.

Entre los 4 acuerdan una idea fresca para comenzar a componer, intentar a hacer Progresivo, pero uno digerible para la gente, lejos de tocar canciones de 10 minutos que nadie quiera volver a reproducir, hacer ejemplares cortos pero con un mensaje de calidad y una melodía y técnica memorable.

A final del 2011 Baritoner comenzó a crear un repertorio de versiones y se presento en varios eventos en caracas e higuerote, la historia continua escribiéndose en el 2012.

| Categoría: MUSICA Contador: 3864

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES