Rocksonico.com
 

Corona Music Fest - Villahermosa

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Que Onda Banda:
Les dejo esta previa de mi colega y amigo Alexis Palma sobre el Corona Music Fest, al igual que él ustedes pueden mandarme sus textos a aranha_azul_91@hotmail.com y con mucho gusto los pongo, este blog lo hacen ustedes.

El tour de "Corona Music Fest 2012" ha dado inicio y aterriza al sur de la republica, cuando este 18 de febrero haga parada en Villahermosa en el "Estacionamiento Parque Tabasco".

La gente podrá disfrutar de las melodías electrónicas del grupo regiomontano "Quiero Club", que amenizara el ambiente con rolas que harán mover a varios de los presentes, al igual que "Sussie4", que con un estilo mas fresa darán tiempo para descansar y tomarse unas chelas.

El Rock se hará sentir cuando Los Daniels salgan al escenarios y hagan retumbar tierras tabasqueñas, con su estilo prendido de presentarse en vivo, también se presentara Jumbo con canciones que se han vuelto clásicas como "Siento Que" y "Fotografía".

La noche la cerrara unas leyendas del Rock Mexicano ni mas ni menos que Fobia y Molotov. Los de fobia estrenando alineación ante las salidas de Iñaki Vásquez (guitarra), Jay de la Cueva (batería) y Cha! (bajo) para ocuparse de Moderatto, como relevos llegara el ex baterista de La Ley Mauricio Clavería, Darío González (guitarra) y Federico Fong (bajo), para finalizar la noche uno de los máximos exponentes del rock mexicano al nivel internacional, "Molotov" cerrara con broche de oro, con rolas que han entrado al folklore de la cultura mexicana y llevar la fiesta al maximo.

Los boletos se pueden conseguir en Tiendas Extra, Modeloramas y tiendas participantes.

Saludos

| Categoría: MUSICA Contador: 3831

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES