Rocksonico.com
 

Celebridades en videos sexuales

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ya es muy común que las celebridades tengan videos sexuales o fotos que les roban de sus celulares o se distribuyen ilegalmente en internet, algunos casos famosos Paris Hilton, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Rihanna, Screech, R. Kelly, etc.

Para este articulo pues nos enfocamos en gente del medio rockero, y pues muchos de estos videos dieron mucho de que hablar en sus tiempos, Ojo! no es que sean videos super calientes, lo que los hicieron famosos es la calidad de "Celebridades" que tienen estos personajes.

PAMELA ANDERSON Y BRETT MICHAELS



Bret Michaels vocalista de Poison y Pamela Anderson, en esos momentos consideradas atractivas y ya siendo unas estrellas hicieron que este video fuera tan popular porque realmente la gente queria verlos desnudos. Además Pamela todavía no estaba tan operada.


BAM MARGERA



Estrella de Jackass y Viva La Bam! teniendo sexo con su prometida, Jenn Rivell. Lo malo la calidad del video con una webcam barata, y que no saliera Steve-O o Johnny Knoxville a hacerle una broma!


PAMELA ANDERSON Y TOMMY LEE




Años despues del video con Brett Michaels, ahora Pamela Anderson se graba con el baterista de Motley Crüe en un yate. Tommy Lee alguna vez tuvo una competencia con Nikki Sixx (bajista) para ver quien podia estar más tiempo sin bañarse y tener sexo con groupies. Duró 2 meses.



GENE SIMMONS



El bajista de KISS también tuvo su video sexual, aunque Simmmons aseguró que no es él en el video. La chica tiene grandes bubbies pero no se mueve realmente, y pues se niega a besarlo, tal vez estaba muy ebria en ese momento. Ahora pueden ver a Gene en su programa Family Jewels con su familia (versión barata de "The Osbornes").. realmente aburrido.


CHYNA Y X PAC



Para los amantes de la lucha libre, estos dos luchadores de la WWE también tuvieron su video

FRED DURST




Lider de Limp Bizkit al cual este video le fue robadode su celular y despúes de un disco duro de su computadora. Se rumoraba que usaría este video como publicidad para el lanzamiento de algun proyecto.


¿Algún otro video que nos haya faltado?

| Categoría: X-RATED Contador: 3853

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES