Rocksonico.com
 

BATMAN ARKHAM CITY

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Batman: Arkham City es la secuela al exitoso y multipremiado Batman: Arkham Asylum, Permitiéndole a los jugadores conocer Arkham City, la nueva prisión de alta seguridad y a su vez "hogar" de todos los criminales, villanos y mentes maestras del mal en Gotham City.

Ubicada dentro de las paredes fortificadas del corazón de Gotham City, está altamente anticipada secuela incluye una trama completamente nueva que junta a un elenco de personajes y asesinos clásicos de la franquicia de Detective Comics, así como una amplia cantidad de cambios al gameplay y a los gráficos para lograr la mejor experiencia que tendrás junto al Caballero Obscuro.

Regresando como uno de los eventos que marcó un antes y después para la comunidad videojugadora, GAME NIGHTS te invita al Halloween Bash de Bruce Wayne, un evento exclusivo en el que solo los verdaderos fanáticos de Batman podrán entrar.

Sigue la cuenta de Facebook de WB GAMES para participar en un rally que involucra responder preguntas, descifrar audios y hasta encontrar a los elusivos villanos de Gotham City que se esconden en la Ciudad de México para ganar premios exclusivos dentro del evento.

Este evento programado para el 20 de Octubre celebra el lanzamiento de este título desarrollado por Rocksteady. Si quieres saber más detalles participa en las mecánicas correspondientes.


La experiencia estará complementada por los sonidos más novedosos y excitantes de la escena electrónica actual



| Categoría: HOBBIE Contador: 3833

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES