Rocksonico.com
 

Frances Bean Cobain

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Frances Bean Cobain, a los 19 años, ha dejado de ser una adolescente y se ha convertido en una mujer de aspecto siniestro, mirada profunda y con unos cuantos tatuajes.

La joven calla y se rodea de cierto aire de misterio que eleva su caché y a los fans les deja con ganas de más. Más datos, más fotografías, una nueva entrevista –a lo largo de su vida solo ha concedido cinco–. A la espera de esa nueva dosis de la hija del grunge, hay que buscar en su pasado las claves para conocerla mejor.

En 2009, Courtney Love perdió la custodia de Frances, y por ahora no puede acercarse a ella.

En agosto de 2010, Frances alcanzó la mayoría de edad y tuvo acceso legal a su herencia: un 37% de todo lo que aún produce papá Kurt. Solo en 2006, ingresó más de 35 millones de euros.

Y así llegamos a la actualidad. Frances es joven, rica y guapa. ¿Qué va a hacer con su vida? Hasta ahora ha intentado varias cosas. Con 16 años trabajó de becaria en la revista 'Rolling Stone'. También ha probado con la música y el año pasado expuso sus dibujos en una galería de arte. ¿Ha llegado la hora de intentarlo en la moda? Eso parece, aunque, en realidad, da igual. Tiene solo 19 años y lo que sorprende es que haya sido capaz de sobrevivir a toda su historia y, sobre todo, a sus padres.



-- GALERIA DE FOTOS --

fuente: mujerhoy.com

| Categoría: MUSICA Contador: 3798

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES