Rocksonico.com
 

PARTICIPACION DEL TRI EN TORNEOS DE VERANO

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El saldo para el Tri en los torneos de verano, Copa Oro, Mundial Sub 17, Mundial Femenil, y Copa América, dejó 2 campeonatos, una participación digna y una decepción terrible con la selección sub 22, y por supuesto varias vergüenzas con los dopajes y los expulsados de la sub-22. Ahora viene el turno de la sub-20 en el mundial de Colombia, en donde se enfrentarán en primer ronda a Argentina, Inglaterra y Corea del Norte, suerte para esta selección.

Empezamos con la Copa de Oro, a donde México asistió con la Selección Mayor, que incluía a todas sus estrellas como Chicharito, Rafa Marquez, Gio, Moreno, pero se vió manchada su participación por los 5 jugadores que dieron positivo al antidopaje, y que fueron separados de la Selección.

Aún asi, la selección mayor ganó el torneo, derrotando en la final a Estados Unidos luego de ir abajo en el marcador 2-0, siendo el Chicharito el goleador y mejor jugador del Torneo. En mi opinión, México siempre tiene que salir a ganar esta copa ya que siempre será favorito, por el bajo nivel de la Concacaf.

Después tocó el turno a la selección femenil, la cual no pudo pasar de la primer ronda, en el mundial de Alemania, pero mostrarón garra y determinación.

El mundial sub-17 se llevó a cabo en México, y el mini tri no decepcionó dando grandes partidos, en especial el de Alemania que dieron vuelta con gol olimpico, y una espectacular chilena al final para dar vuelta al marcador, y asi pasar a la gran final contra Uruguay en el Azteca, en el cual se llevaron la copa y nos dieron muestra de su entusiasmo y determinación. Ojalá de esta selección salgan muchas futuras estrellas, asi como ha pasado con los otros campeones sub-17

Y por ultimo, y no se porque, México decidió mandar a su selección sub-22 con 5 dizque refuerzos a la Copa América, a mi parecer la más importante de este continente, en la que lo unico que hicieron fue dar pena ajena y vergúenza con la expulsión de 8 seleccionados por andar metiendo pirujas al hotel. Un técnico super mediocre que lleva años sin hacer nada y que no se que hace en la selección, que paro mal al equipo, y que no mostró nada de garra. Es la primera vez que México no pasó de la primer ronda, pero lo peor aún es que perdió sus 3 partidos, causando un gran enojo en la afición.

Salvó el ridiculo de la copa América, yo creo que este fue un buen año para el futbol Mexicano.


| Categoría: DEPORTES Contador: 3749

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES