Rocksonico.com
 

F.E.A.R. 3

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los combates serán frenéticos en el nuevo capítulo de esta terrorífica saga

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento de F.E.A.R. 3, el nuevo capítulo de esta saga de shooters de terror en primera persona conocida por sus combates frenéticos, su narración y el miedo que provoca en los jugadores. Esta nueva entrega, que ya está disponible en México para Xbox 360® y PlayStation®3, cuenta además con un modo cooperativo divergente único y espectacular.

“F.E.A.R. 3 cuenta con toda la emoción característica de la saga añadiendo además los nuevos y sangrientos modos multijugador", afirma Samantha Ryan, vicepresidenta senior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment. "El título se mantiene fiel a sus raíces mientras ofrece una experiencia de juego mejorada gracias al modo cooperativo divergente creado específicamente para el universo F.E.A.R.".

En F.E.A.R. 3, los jugadores pueden adoptar el papel de Point Man, un súper soldado mejorado genéticamente, o el espíritu no-muerto de su hermano Paxton Fettel, una entidad paranormal que posee increíbles poderes psíquicos. Los dos hermanos mantienen una relación complicada, pero deben trabajar juntos en una incómoda alianza para llegar hasta Alma Wade, su perturbada madre que está a punto de dar a luz a algo que podría destruir el mundo.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Day 1 Studios han contado con dos maestros del terror, el legendario director de cine John Carpenter (Halloween, La Cosa) y el escritor Steve Niles (30 Días de Oscuridad), para colaborar en el guión y las secuencias cinemáticas del juego.

F.E.A.R. 3 evoluciona la saga F.E.A.R. con un sistema de juego único. Este sistema llamado modo cooperativo divergente mantiene el factor social pero otorga al jugador capacidades muy diferentes que afectan a su propio juego y la experiencia de los que están jugando con él o contra él. F.E.A.R. 3 también ofrece un novedoso sistema de puntuación y desafíos que favorece la variación táctica y la exploración ofreciendo así más horas de juego.

Los jugadores pueden disfrutar de cuatro modos de juego online: ¡Corre!, Contracciones, Espíritu Superviviente y Rey de las Almas. Todos ellos ofrecen una combinación única de juego cooperativo y competitivo en el universo F.E.A.R.

F.E.A.R. 3, desarrollado por Day 1 Studios, está disponible en México para Xbox 360, PlayStation3.

Para más información sobre F.E.A.R. 3 puedes visitar www.whatisfear.com.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3833

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES