Rocksonico.com
 

EXPOCOMICMX este 17, 18 y 19 de junio Centro Banamex

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Desde la aparición en los últimos años de las películas de Batman y posteriormente la saga de películas de Spiderman y Iron man, el boom del comic en nuestro país ha regresado.

Aunque a muchos no les tocó vivir el boom previo con eventos como la Muerte de SUPERMAN o la del Capitán América, la industria del comic en nuestro país ha existido por muchísimos años.

Hoy en México es el tiempo que regresen las grandes convenciones del cómic con grandes invitados. Hace más de 10 años que en México no se tenían invitados internacionales de gran nombre y por eso EXPOCOMICMX surge con la necesidad de que los fans tuvieran eventos de calidad, con invitados de renombre y actividades para los fans de los superhéroes y más para todas las edades.

EXPO COMIC MX se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en Centro Banamex en Ciudad de México, y anunciamos con bombo y platillo la presencia de Herb Trimpe, cocreador de Wolverine en nuestro evento como invitado de honor.

Yanick Paquette, dibujante canadiense actualmente a cargo del arte de Batman Inc y Batman the Return of Bruce Wayne para DC Comics.

Carlo Barberi, dibujante regiomontano a cargo actualmente de Deadpool para Marvel Comics es otro de nuestros invitados.

Mario Guevara.- Talentoso artista mexicano nacido en Penjamo, Guanajuato, trabajo en El Santo, La Leyenda de Plata y desde hace más de seis años trabaja para empresas internacionales con importates títulos como Solomon Kane para Dark Horse y El Llanero Solitario para Dynamite Entertainment.

René Córdova.- Dibujante tapatio, quien trabaja en Fixia Estudios en el Popular Comic Soulkeepers, en mancuerna con el creador y escritor Fernando Sánchez Antillón, han logrado imprimirle su firma a todos los personajes de esta serie, que se consolida como una de las nuevas propuestas de comic en nuestro pais.

Carlos Ostos Sabugal.- Fundador del Sello Editorial “La Caneca Cómicx” apasionado del arte secuencial, donde se publicaron once trabajos, dentro de los cuales se cuentan cuatro novelas gráficas de su propia autoríaademás participo con Animex con el diseño de personajes de “La Leyenda de la Nahuala”.

Antonio Alfaro.- Dibujante Defeño, fanático de las caricaturas de Hanna Barbera, como los Picapiedra, Don Gato y Mandibulín, actualmente el dibujante oficial de “Los Padrinos Mágicos”, en latinoamerica, además de participar en otros proyectos de Huevocartoon, como “Una Película de Huevos”, siendo esta la primera adaptación de una película mexicana llevada al comic.

Sergio Daniel Hernández.- Fundador regiomontano de Huma Comics, y dibujante oficial de comics como Rockers, Alpha Gen y Payasos contra Zombies, además su sello editorial publica el título Dragón Negro, que actualmente se encuentra en puestos de revista, otra de las nuevas propuestas de comic nacional.

Rubén Armenta.- Escritor y dibujante de origen chilango, participo en el comic de “La Caneca” en los años noventa y actualmente sigue publicando su trabajo ininterrumpidamente desde hace 13 años, “El Monito”, y permaneciendo fiel a sus inicios, trabajando en el comic de autor.

Kamui Ayumi.- Creador del fanzine “Dragon Oscuro”, en el año 2003, actualmente trabaja en proyectos como el comic de “Lady Gaga”, para empresas como Capstone Publishing y Blue Water Comics

El actor internacional Richard Le Parmentier.- Participó en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza donde trabajo como el Admirante Motti, el primer oficial imperial que es asfixiado por Darth Vader, además de participar en la cinta Superman 2, al lado de Christopher Reeve como uno de los reporteros, en su extensa filmografía Richard tambien participo en cintas como ¿Quien engaño a Roger Rabitt?, James Bond Octopussy y Rollerball, Richard es otro de nuestros invitados de honor.

Oscar Gonzalez Loyo y Ka Boom Studio, creadores del legendario comic Karmatron y los transformables, Oscar es uno de los pocos nominados al afamado premio Eisner a lo mejor de la industria del comic por su trabajo con la editorial Bongo Comics.

Roberto Flores creador de comics que hizo su transición a la publicidad, Benito Fernandez y Gustavo Rubio de ITRAX Studio, Oscar Pinto, Héctor López, José Luis Manzur, Jorge Mercado, Raúl Valdez, Augusto Mora, Julian Van Bores, Luis Javier Roiz, Alfredo Sánchez Bedolla “El Manchas”, Alex Arizmendi, Javo Verduzco entre muchos otros más.

EXPOCOMICMX este 17, 18 y 19 de junio Centro Banamex en México DF.

www.expocomic.mx

www.facebook.com/expocomicmx

TWITTER: EXPOCOMICMX


| Categoría: EVENTOS Contador: 3763

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES