Rocksonico.com
 

ATLANTE!!! DIGNO CAMPEON!!

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los potros de mar del Atlante con mucha garra, tras 14 años, volvieron por fin a ser campeones del fútbol mexicano!

Unos pumas aguerridos que en C.U. no pudieron sacar ventaja, tras una excelente actuación de Federico Vilar, más un poco de mala suerte de pumas, pues quedo en un 0-0.

El partido de vuelta, fue muy emocionante y parejo, primero pego el Atlante con un excelente gol por parte de su goleador de la temporada, Giancarlo Maldonado, pero pues pumas no tardo mucho en empatar, por parte de Ismael Iñiguez, tras un rebote de un cabezazo en el poste.

Pero después un golazo de Clemente Ovalle del Atlante, terminó con las aspiraciones de los Pumas, tras parecer que el partido se iba a tiempos extras.

Pues el atlante se mereció el campeonato, tras una excelente temporada en la que estuvo peleando el liderato hasta la jornada 11, y quedó al final en tercero general.

Los pumas mostraron un excelente nivel a través de toda la liguilla, y los extranjeros levantaron su juego, no dudo que estén peleando el próximo torneo por el campeonato, pero ni modo, este año fue del Atlante. Y que bueno que estos equipos apuesten por sus fuerzas básicas, deberían hacer esto más equipos, e invertir menos en extranjeros que no marcan mucha diferencia.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3733

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES