Rocksonico.com
 

PERRO AGUAYO JR ha sido dado de alta.

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Actualización
El drama que estuvo viviendo la familia Aguayo y la empresa de los Perros del Mal, tras detectarsele un tumor a Pedro “Perro” Aguayo Ramírez, y posteriormente las complicaciones tras la intervención quirirgica, ahora vive un capítulo feliz.

El Líder de la Jauría fue dado de alta este fin de semana del hospital en el que se encontraba, según informó el segundo al mando en la empresa, Damián 666.

Además agregó que se encuentra en su casa junto a su familia y que se espera que en unos días el “Perrito” pueda viajar al Distrito Federal para encontrarse con sus compañeros y ofrecer una conferencia de prensa sobre su estado de Salud.

También comentó que aún desconoce el tipo de tumor que se le extrajo a su compañero, pero por lo que le han dicho los familiares, parece que no fue nada más grave aunque el luchador tendría que estar en tratamiento con medicamento por cerca de un año.

Actualización 14 abril.
Después de que el fin de semana pasado se informará que el Hijo del Perro Aguayo estaba grave tras una intervención quirúrgica para extraerle un tumor, este miércoles se informó que el líder de la Jauría se encuentra estable.

En conferencia de prensa, Damián 666 acompañado de Halloween, X-Fly y Bestia desmintieron rumores que se habían manejado, sobre un supuesto invento de la enfermedad o las causas de la misma, y confirmaron que el motivo de la hospitalización del Perro era efectivamente por un tumor.

-----------------------
Después de haber sido intervenido quirúrgicamente por un tumor en el abdomen, el Hijo del Perro Aguayo se reportó en estado grave, por lo cual su vida está en riesgo.

Este martes, la oficina de producciones de los Perros del Mal, informó que el líder de la Jauría sigue internado en terapia intensiva, en un hospital de la Ciudad de Guadalajara y su estado se mantiene como delicado aunque estable.

También se dio a conocer que Pedro Aguayo Ramírez se encuentra en observación las 24 horas, ya que al mantenerse delicado podría recaer en cualquier momento y su salud podría empeorar.

Los integrantes de los Perros continuarán sus presentaciones pero siempre muy atentos con lo que pase con el Presidente de la empresa, quien se mantendrá en la Ciudad de Guadalajara hasta su recuperación.

Fuente: Mediotiempo

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3771

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES