Rocksonico.com
 

EL DEBUT DE SIN CARA

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega MYZTEZIS a la AAA

ACTUALIZACIÓN 12-ABR, Por fin se llevó a cabo el Debut oficial de Sin Cara en la WWE, el pasado 11 de Abril vs Primo en RAW. Mi pregunta es.. ya no usará la mistica como su llave final?? aunque la llave más bien lance que utilizó para terminar con Primo, es también muy original, pero ya vista en México por luchadores como volador jr., esperemos sea el inicio de una próxima estrella de la WWE

Puedes ver el video por aqui:



------------------

El pasado lunes 4 de Abril, se presentó oficialmente a Sin Cara en las filas de la WWE, con una intervención rápida y al grano sobre Sheamus, el actual campeón de Estados Unidos.

Impresionó el vuelo de entrada asi como sus llaves, y su lance desde la tercera cuerda que cautivó a la audiencia tanto presente como los que veiamos la acción en la televisión. Los comentaristas gringos quedaron asombrados de la agilidad de este luchador.

Aunque el nombre "SIN CARA", no nos agrade mucho sabiendo que antes era El Mistico, yo creo que el talento de este luchador lo pondrá en el gusto de los aficionados, y quizás también venga a darle un respiro a Rey Misterio que necesita renovarse, ya que lleva años haciendo lo mismo tan aburrido y tan predecible.

Pues ya empieza la oleada latina a invadir la WWE.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3799

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES