Rocksonico.com
 

SKAGUAMOS

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





“SKAGUAMOS”

SKA DESDE LA DELEGACION
VENUSTIANO CARRANZA – D. F.

Por.- Verewais Alvarado.

Continuando por el inmenso recorrido de bandas del Distrito Federal en esta ocasión es mi turno de hablar acerca de una banda de la Delegación Venustiano Carranza, por supuesto “Skaguamos”.

Grupo nacido a principios del año 2007, como muchas bandas esta no es la excepción cuando varios amigos con ideales parecidos deciden expresar todo lo que sienten a través de la música, esto bajo el género SKA mezclado con diferentes ritmos, comenzando apenas con cuatro integrantes, que a la fecha siguen siendo parte del proyecto, uniéndose a ellos algunos más hasta llegar a ser ocho integrantes en la actualidad.

Con el apoyo de la estación “Radio Positivo” a mediados del 2007 graban su primer demo y a principios del 2008 comienzan a grabar su segundo demo ya más en forma bajo el sello de un estudio independiente, por desgracia este trabajo no pudo ser concluido y este proyecto solo quedo en una maqueta. Ahora se encuentran grabando un demo (EP) que incluirá ocho canciones, dicho material está siendo grabado en el estudio de la agrupación “Nana Pancha”.

Esta banda ha tenido la oportunidad de alternar con bandas consagradas en el género SKA en distintos foros y estados, resaltando los estados de México, Puebla, Guanajuato, Tlaxcala, Jalisco, etc.

Ya a cuatro años del inicio de esta banda han logrado tener un sonido solido y que define a la perfección la ideología del grupo y como en un principio siguen en la línea del ska – fusión que hacen de su música una propuesta diferente, la cual ha sido bastante bien aceptada entre el publico gustante de este genero.

Espero que esta pequeña reseña haya sido de su agrado no sin antes pedirles que chequen más de cerca a esta banda dejándoles las paginas donde pueden saber más datos, música y sobre todo estar al pendiente de sus tocadas.

Links:

www.myspace.com/skaguamos
también buscalos en Facebook

| Categoría: MUSICA Contador: 3791

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES