Rocksonico.com
 

NIKE FREE LLEGA A MÉXICO

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Nike da a conocer su línea de calzado que revoluciona el mundo del entrenamiento mediante la tecnología Free y su evolución a través de más de una década, cuando inicialmente salió al mercado. La tecnología Free trabaja por medio de la activación muscular, ayuda a incrementar fuerza, flexibilidad y movilidad, ya que permite ejercitarte naturalmente para que obtengas resultados tres veces más rápido sin comprometer la estabilidad tu cuerpo, sin causar lesiones.

Nike sabe que no hay victoria sin esfuerzo, qué no hay fortalecimiento, sin entrenamiento. Es por esto que revoluciona el mercado con su tecnología inspirada en los mejores atletas del mundo, para que obtengas mayores resultados de tu ejercicio. La línea de calzados Nike Free cuenta con tecnología probada por más de una década, que maximiza el ejercicio usando todos los grupos musculares ya que está diseñado con ingeniería que simula el movimiento natural del pie, permite total libertad de movimientos en interiores y exteriores.

El evento de lanzamiento Nike Free se llevará a cabo en el domo del Velódromo dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) bajo el concepto Free Yourself. Este recinto representa el valor auténtico del deporte. Es un ambiente perfecto para las demostraciones de Parkour, Break Dance, así como distintas actividades que los atletas cobijados bajo el programa Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) realizarán para poner a prueba la tecnología de la colección Nike Free.

Lo que inició con una investigación encabezada por Tobbie Hatfield a un grupo de corredores que entrenaban descalzos, ahora se traduce en la nueva línea de calzado Nike Free que te da toda la protección que necesitas, para que seas más fuerte, más rápido. MÁS LIBRE.

Nike crea 4 estilos que te permitirán liberar lo mejor de ti, cualquiera que sea tu entrenamiento:

Nike Free Everyday Fit+.- Brinda la mezcla perfecta de flexibilidad y amortiguación para usarlos todo el día
Nike Free Quick Fit+.- Flexibilidad y soporte para dar todo en ejercicios que requieren de mayor impacto
Nike Free Tr Fit.- Máxima libertad en tu entrenamiento
Nike Free Run+.- Como correr descalza, pero con la protección para no parar nunca

| Categoría: DEPORTES Contador: 3747

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES