Rocksonico.com
 

KASO PERDIDO - GIRA MEXICO 2011

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





KASO PERDIDO
SKA - PUNK
(TERRAGONA - ESPAÑA)


Por.- Verewais Alvarado


Hola queridos lectores del blog “Skandaloso” en esta ocasión vamos a hablar de una banda Española, en verdad talentosa, que a partir del día 2 de Marzo de 2011 tendrá una gira por nuestro país y espero que tengan la fortuna de checarlos en alguna de las tantas fechas destinadas en esta gira llamada “Despierta Revolución”, así es, la banda a la que nos referimos es “Kaso Perdido”.

Esta banda fue formada en el 2008, de la mano de Alon al Bajo, Mayo a la Voz y guitarra, Paw al Teclado y voces, y Bilbo a la Batería, con la idea clara de hacer ska punk rock, sin ningún complejo a la hora de mezclar, comenzaron con un solo demo de dos temas y así fue como comenzaron a presentarse en conciertos, no fue hasta finales del 2008 que decidieron grabar su primer disco cuyo título fue “¿Cierras los Ojos?” que incluyo ocho canciones de ska y punk rock, con letras de denuncia social.

Con disco bajo el brazo vienen por primera vez a nuestro país en el mes de Junio del año 2009, esta gira de primera intención se pensó para el mes de Mayo de dicho año pero por cuestiones de la llamada “influenza” tuvieron que aplazar dicha gira, la cual duro tres semanas y después de esto regresan a España para seguir con su gira “Sin Fronteras”.

A principios del año 2010 entran de nuevo a estudio a grabar su segunda producción titulada “Despierta Revolución”, la cual salió en el mes de Abril de 2010, el cual afianzo más su sonido. Así el disco se presenta en España, Alemania, República Checa, Croacia y México. Con nueva formación tras la marcha de Paw, llegan al grupo Gull a la Guitarra y voces, y Konan al Saxo y voces, contando con la colaboración de diversos trompetas de México y Alemania.

Estemos al tanto de esta agrupación y pendientes a sus fechas para que tengan la oportunidad de asistir a alguna. Para mayor información visiten la página www.kasoperdido.com

| Categoría: MUSICA Contador: 3823

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES