Rocksonico.com
 

Kendra vuelve a la pantalla de E!

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





México D.F. 15 Febrero del 2011.- Regresa uno de los realities más populares de E!: Kendra. Después de estos tumultuosos doce meses, Kendra y Hank han emergido como una pareja más fuerte y están más comprometidos que nunca el uno con el otro.

¿Qué diferencia puede hacer un año en la vida de Kendra? De mudanzas que han cruzado el país entero en persecución de los sueños y la carrera de Hank, compartir con los fans la verdad acerca de su compleja juventud, hasta encontrar el balance entre la crianza del pequeño Hank y una carrera demandante; Kendra se ha convertido en una mujer orquesta.

Sin embargo, inesperados y dramáticos cambios obligan a la familia Baskett a tomar decisiones de vida cada vez más difíciles durante la tercera temporada de Kendra.

La temporada arranca cuando Kendra da a conocer su renovada figura, justo a tiempo para el tour de su libro. En este momento está decidida a lograr recuperar por completo el aspecto escultural y atlético que primero le valió su entrada a la revista –y más tarde, a la mansión- Playboy.

Su determinación de seguir siendo una sex symbol se complicará aún más cuando el locutor Erich "Mancow" Muller le dice al aire que se ha convertido en "un ama de casa gorda y aburrida." Para Kendra, esas son palabras de confrontación.

Más de Kendra y cómo deberá enfrentarse a ser mamá, sex symbol y mantener su relación con Hank pese a sus compromisos como deportista profesional, en una tercera temporada que promete.

Estrena el jueves 17 de febrero desde las 22:30 hrs.

Solo en E!



Sobre Kendra

Kendra Wilkinson ejemplifica la imagen de una mujer fuerte y realista, que se encontró en el lugar correcto y en el momento adecuado, y que ahora está viviendo el sueño de muchas chicas americanas.

Wilkinson estaba trabajando como asistente dental en San Diego, California, su ciudad natal, cuando el fundador de Playboy, Hugh Hefner, se encontró con una fotografía de ella que había sido enviado a su mansión. Un amigo de Wilkinson le pidió que asistiera a la fiesta de cumpleaños número 78 de Hefner con su cuerpo pintado como su única vestimenta (body painting). Fue entonces cuando Hefner se dio cuenta de que había visto algo especial.

El magnate de Playboy y la amante de los deportes se reunieron por primera vez en su fiesta de cumpleaños. Wilkinson se trasladó a la mansión como una de las novias de Hefner poco después.

Kendra Wilkinson, pronto se convirtió en una estrella del reality "The Girls Next Door", una serie de televisión que se estrenó en Agosto de 2005 en E! Entertainment Television. La serie se centró en las vidas de tres novias de Hefner, que vivía con él en la Mansión Playboy.

Debido al enorme éxito que tuvo la serie de televisión, Wilkinson se convirtió en un icono de las celebridades, conocida por su diversión tan natural, su conocimiento tan amplio de los deportes y su inconfundible risa adictiva. Kendra aparece con regularidad en revistas como Us Eeekly, OK!, People, Life & Style y en múltiples portadas de Playboy.

Wilkinson ha tenido muchas apariciones en televisión en programas como: Banks Show” y “The Late, Late Show con Craig Ferguson”. Ha sido vista en exitosas películas como: “The House Bunny” y “Scary Movie 4”. Además, también ha sido invitada estrella en la exitosa serie de CBS “How I Meet Your Mother”. Desde 2009 es la protagonista de un reality show que tiene su nombre, “Kendra” y que es transmitido por E! Entertainment Television. Actualmente cuenta con 3 temporadas.

Con una gran personalidad que hace juego con todos sus grandes looks americanos, Kendra Wilkinson se está convirtiendo rápidamente en una estrella en ascenso en el mundo del e

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3809

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES