Rocksonico.com
 

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” Parte 1 –Xbox 360 Kinect

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Vaquita21

El 17 de agosto de 2010 en la gamescon EA presentó por primera vez como funcionara el control de Kinect para la versión de Xbox 360 del juego de Harry Potter and the Deadly Hallows Part 1.

Los actores James y Oliver Phelps quienes interpretan a los gemelos Weasley en las películas de Harry Potter se subieron al escenario de la GamesCom 2010 para hacer una demostración de cómo funciona el modo Challenger del juego en el que personificaron a Harry y Ron en el juego luchando contra sus enemigos lanzado encantamientos con movimientos de sus manos y su cuerpo, así como una serie de movimientos de defensa y combos que en verdad demuestran la gran capacidad de control que tendrá Kinect.

Reseña
El día domingo tuve la oportunidad de jugar este video juego, ya que fue un regalo que le di a mi sobrino de cumpleaños, el precio que lo encontré $840 pesos. Probé la parte de Kinect que creo que es lo que más llama la atención y estos son mis comentarios:

Movilidad: aunque es un juego ya de la nueva generación, su movilidad es muy básica, a que me refiero con esto, es que en realidad no te tienes que moverte ya que no puedes explorar el área como algún otro juego que uses el control, la pantalla se va moviendo y van apareciendo los enemigos, solamente tendrás que mover el brazo derecho y en algunos casos el izquierdo para lanzar diferentes tipos de encantamientos.

Gráficos: los gráficos no son malos pero creo que hay juegos con mejores gráficos.

Historia: por lo que pude apreciar y lo que jugué, si esta apegado a la película el juego, pero únicamente en la parte donde usaras el control, la parte del Kinect sería como una galería de tiros, lo único rescatable seria que salen muchos enemigos para liquidar.

Encantamientos: solamente se cuenta como con 5 encantamientos y no en todas las partes puedes usar todos, los encantamientos son con los movimientos del brazo y si los reconoce bien, pero no se distinguen mucho el poder del encantamiento ya que no se ve el nivel de poder del enemigo, y no se sabe que hace cada uno de ellos.

Por último creo que es otro juego de Harry Potter que al último para jugar el juego tendrás que usar el control, el Kinect solamente tiene algunos modos de juego creo que son como 5 mini-juegos, la verdad esperaba que todo el juego se jugara con el Kinect.

Yo lo recomiendo para edades de 12 a 17 años, y en mi calificación le doy dos estrellas de cinco.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 4075

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES