Rocksonico.com
 

Henry Cavill será el nuevo Superman

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El actor se queda con el doble papel de Clark Kent/Superman
para la nueva película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures


BURBANK, California, enero 31 de 2011.- Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron ayer que Henry Cavill será quien se quede con el codiciado papel del icónico superhéroe, Superman.

El filme será dirigido por Zack Snyder, quien comentó: "En el mundo de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. Me uno a Warner Bros., Legendary y los productores al decir lo emocionados que estamos de haber contratado a Henry. Él es la elección perfecta para portar la capa y el escudo con la S"

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión está siendo escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Cavill recientemente terminó la producción de The Cold Light of Day, y pronto protagonizará Inmortals, que estrena este mismo año.

Planeada para estrenarse en diciembre de 2012, la nueva cinta de Superman será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.


| Categoría: CINE Contador: 3763

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES