Reseña del Kinect para el X-BOX

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Kinect para el Xbox 360 Review
Por: Vaquita21

Tú eres el control.
“Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto.”

El Kinect desde antes que tuviera ese nombre y se llamará Project Natal, ya se había lanzado un tráiler en youtube el cual demostraba todo lo que podría alcanzar este dispositivo, había muchas dudas que si se necesitaría otra consola, o en cuanto saldría. Según yo leí en algún lado que Microsoft dijo que ya no se tendría que comprar otra consola simplemente el 360 se tendría que ir actualizando.

Por fin después de un largo tiempo de espera se lanza el Kinect y llega a México con un costo de $2,299 pesos, siendo un precio alcanzable para los gamers y el público en general.
El Kinect ha venido a revolucionar la era del video juego, aún estando en sus inicios nos ha demostrado que hay una inmensidad de ideas y tecnologías que podrían hacer que el gamer sea ya parte del juego, se involucre más y viva con más intensidad las aventuras.

Siendo un dispositivo en pañales con muchas actualizaciones prometidas por Microsoft como el reconocimientos de dedos, se espera que el kinect en años venideros de un paso más grande con juegos más competitivos y más interesantes.

Es muy recomendable adquirirlo ya que es para todas la edades y como ya no existe el concepto de botones sino ahora uno es el control, toda la familia puede jugar, el kinect sirve para ejercitarse, es un juego divertido pero si algo cansado, ahí creo yo que viene la contra parte, usualmente cuando jugamos video juegos es más cómodo tener el control en la mano y sentados en el sillón en vez de estar parados, corriendo y saltando en la sala.

Yo si lo recomiendo mucho ahora solamente cuenta con juegos que contienen mini juegos (Kinect Sports, Kinect Adventures, Kinect Joy Ride, Dance Central, Your Shape: Fitness Evolved, Kinectimals entre otros) pero Microsoft ha prometido lanzar juegos como Harry Potter y Halo. El Kinect también cuenta con Xboxlive así que también se podrá jugar en línea contra otros jugadores, por ultimo Microsoft anuncio que no habrá juegos sexuales para el kinect porque hay miles de personas que les gustaría el kinect Sutra pero lo tendrán que esperar sentados, porque no se realizarán para Kinect.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3785

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL