Rocksonico.com
 

5 Puntos del Ágora Pop

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



1.- Excelente organización, orden de las bandas bien definido y no pasaban más de 20 minutos entre grupo y grupo, las pruebas de sonido estuvieron muy bien hechas a excepción de la de Influenzia.

2.- Refrescante sorpresa la de Blinder, una banda con un estilo de rock alternativo bastante definido, sin miedo a experimentar y con muy buenos intérpretes tanto en los instrumentos como en la voz, no van a tardar más de 3 o 4 eventos en quedarse en el gusto de la gente.

3.- El punto menos bueno, la gente, desgraciadamente fueron muchos los que llegaron simplemente a pasar el rato sin dejarse llevar por la música, poco ambiente exceptuando dos presentaciones, quizás el día influyó un poco, sin embargo el buen desmadre entre el público nunca debe faltar y esta vez fue intermitente.

4.- Distinto lugar, distintos integrantes y mejor nivel, los Distintos lidereados por el buen Pedro Luis Pérez el grupo cambió de alineación y charlando con ellos antes de su presentación me dieron la buena nueva, en diciembre el líder estará viajando al DF para recoger la maquila de su primer EP, respecto a su presentación el cambio les vino de maravilla y sonaron mucho mejor que anteriores veces.

5.- Tutto el ska, la Tutta Calletana sigue demostrando porqué cuando su nombre se escucha en un escenario la gente corre y no deja de bailar, una excelente dosis de ska, algo de danza y una pizca de saludable slam son los ingredientes perfectos para un cierre ideal, sin duda alguna lo mejor de la noche.

| Categoría: MUSICA Contador: 3836

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES