Rocksonico.com
 

SEÑOR COCONUT EN MÉXICO

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





¡EN SU VUELTA POR EL MUNDO SEÑOR COCONUT CELEBRA EN MÉXICO!
10 AÑOS AROUND THE WORLD
SEÑOR COCONUT Y SU ORQUESTA
FEAT. ARGENIS BRITO

-El único alemán-chileno -mundialmente conocido por sus interpretaciones electrolatinas de clásicos del pop de todos los tiempos- celebrará junto a su big band 10 años de música jubilosa.

-Se presenta en Guanajuato dentro del Festival Internacional Cervantino 2010. En la capital mexicana el 31 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.



Octubre, 2010.- El Señor Coconut es quizá el proyecto más reconocido del hombre nombrado Uwe Schmidt aka ATOM tm. El hacedor del laptop-mambo y el acid-merengue de covers de Kraftwerk, Sade y Michael Jackson, más identificables de la escena electrónica festeja 10 años de este proyecto presentado por vez primera en la Popkomm de Colonia, Alemania.

Luego de El Baile Alemán (dedicado a los pioneros alemanes Kraftwerk), Fiesta songs (una colección jubilosa de canciones populares como “Smooth operator”, “Beat it”, “Smoke on the water”), Coconut FM (un tour por el funk carioca, reggaeton, cumbia y otros ritmos latinos alternativos) y Yellow fever (un tributo a la banda japonesa Yellow Magic Orchestra), el Señor Coconut regresa a México para presentar Around the world, su más reciente disco y una retrospectiva de temas emblemáticos de la música pop (Daft Punk, Eurythmics, Trio, Yello, Telex, Laid Back, Pérez Prado, Kraftwerk, Yellow Magic Orchestra, Michael Jackson, The Doors, Sade), con su clásico estilo electrolatino.

Tras su primera presentación en el país, --en el Zócalo capitalino dentro del memorable festival Tecnogeist/Love Parade 2002--, y subsecuentes exitosas visitas al país, Coconut tocará en vivo junto a su orquesta -encabezada por el incomparable cantante venezolano Argenis Brito-, en el marco del Festival Internacional Cervantino 2010, el 29 de octubre en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en la ciudad de Guanajuato y el domingo 31 de octubre, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México.

Asiduo participante de la escena electrónica de los noventa en Frankfurt, Alemania, y fundador del sello Rather Interesting, Uwe Schmidt ha sido reverenciado por una relativamente “pequeña” audiencia; fans del techno, amantes del industrial y obsesionados de la música experimental que han escuchado los cientos de sus discos, editados bajo un arsenal de alias y colaboraciones: Atom Heart, AtomTM, Lisa Carbon Trio, Dots, Flextone, Midisport, Lassigue Bendthaus, DOS Tracks, Flanger, Datacide, Ongaku, Geeez 'N' Gosh, Masters of Psychedelic Ambiance entre muchos otros, dan fe de su original maestría para fusionar los ritmos latinos con la electrónica.

10 AÑOS AROUND THE WORLD

Señor Coconut

y su Orquesta

feat. Argenis Brito

31 de Octubre, 18:00hrs.

Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris

(Donceles # 36, col. Centro México D.F.)



¡Boletos ya a la Venta!

Taquilla del Teatro y Sistema Ticketmaster al 5325 9000

| Categoría: MUSICA Contador: 3777

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES