Rocksonico.com
 

Llega a México muestra punk-rock Ramonesworld all access

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El 28 de octubre próximo arriba la Expo Rock Gallery con una restrospectiva fotográfica del legendario grupo Ramones, formado en EU en 1974.

Notimex

México, DF. Para los amantes del rock y en especial de los del género punk, el 28 de octubre próximo llegará a México la Expo Rock Gallery con la muestra "Ramonesworld all access", una restrospectiva fotográfica del legendario grupo Ramones, formado en Estados Unidos en 1974 y creador del punk-rock.

En conferencia de prensa, el organizador del evento, Arturo Vega, quien fuera director artístico y responsable de llevar a la banda a ser reconocida como una de las mas importantes en la década de los años 70 y durante 22 años de carrera, habló acerca de la exposición.

"Serán un promedio de 150 imágenes, entre las que destacan momentos detrás del escenario, del primer equipo que se compraron, que podrían plasmarse en un catálogo o libro dirigido a los fanáticos, además de llevar la muestra a otras naciones", comentó.

El mexicano que destacó con la banda de rock al diseñar su logotipo que dio la vuelta al mundo con el águila real del sello presidencial de Estados Unidos, indicó que la memorabilia mostrará artículos muy personales de los integrantes del grupo, Johnnie, Dee Dee y Tommy, tales como pantalones, playeras, zapatos y gafetes.

Arturo Vega, quien se dedica a la explotación del concepto Los Ramones, actualmente ofrece pláticas y conferencias en colaboración con el museo que se formó en honor a la agrupación, ubicado en Berlín, Alemania.

Dijo que "dependiendo del éxito de la muestra en México, podríamos llevarla a otras naciones de Latinoamérica".

Esta expo está basada en fotografías de Danny Fields, primer manager del grupo, así como imágenes del mismo Arturo Vega, con un toque mucho más personal que resalta detalles de cada uno de los músicos.

La banda Ramones surgió en 1974 en un bar de baja categoría de Nueva York, donde iniciaron una gira que duró casi 20 años, con más de dos mil 300 conciertos en su recorrido musical con 14 producciones.

Vega puntualizó que durante la exposición los seguidores "de hueso colorado" podrán adquirir imágenes que estarán a la venta en la galería del fotógrafo Fernando Aceves, en la colonia Condesa, de la Ciudad de México.

| Categoría: MUSICA Contador: 3759

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES