Rocksonico.com
 

ESPAÑA GRAN CAMPEON

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Después de un gran partido contra Holanda, España pudo alzarse con la copa del Mundial de Sudafrica.

Un excelente juego, empezando con juego brusco por parte de Holanda, y dominio español, pero los holandeses pudieron igualar y tuvieron 2 mano a mano con casillas, que no pudieron aprovechar, y al final Iniesta hizo el gol con el que dió el triunfo a la furia española.

Muy merecido titulo para los españoles, puesto que supieron dominar a todos sus rivales desde cuartos de final, y con gran juego en conjunto contrarrestaron la velocidad de los alemanes y los holandeses.

Ni modo por los holandeses 3 finales, 3 derrotas, pero siguen teniendo un esquema de juego que los tiene siempre jugando en altos niveles.

Ahora repasando a nuesra selección, pues que podemos decir, un técnico que vino por dinero, que faltó el respeto al talento joven de la selección, poniendo a un jugador quemado Guille Franco, en lugar del chicharito, y quizas la mayor sorpresa de poner al conejo en lugar de Ochoa que porque le daba suerte.

Sus "maravillosas" decisiones de poner al bofo contra Argentina, pues dejaron muchas dudas sobre su nivel,y pues simplemente Argentina les pasó por encima, todavia pero la sensación de perder con ellos que la de hace 4 años, ya que aquella selección si jugaba y tenia un esquema.

Ni modo, otra vez nos vendieron espejitos y a esperar que el próximo técnico en verdad sea uno de personalidad que no se deje mangonear por la federación y que tenga los huevos bien acomodados para dirigir una selección nacional.

Felicidades España!, han crecido enormemente en todos los deportes del mundo!, ojala nuestro fútbol aprenda de ellos.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3773

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES