Rocksonico.com
 

MTV LATINOAMERICA APOYA A CHILE

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



MTV LATINOAMÉRICA RESPONDE AL TERREMOTO EN CHILE
Y APOYA A “UN TECHO PARA MI PAÍS”

MTV convoca a jóvenes en Chile a unirse a MTV Reporteros Digitales

MTV comparte noticias de jóvenes agentes de cambio haciendo un impacto positivo en Chile


MTV Latinoamérica
anunció que apoyará a la ONG chilena “Un Techo Para mi País” en sus esfuerzos de reconstrucción tras los recientes terremotos en Chile. La organización, la cual lleva varios años en alianza con MTV Latinoamérica, ya tiene equipos que actualmente trabajan arduamente en la limpieza de escombros y construyendo más de 20 mil viviendas de emergencia para familias afectadas por el devastador evento cual ocurrió en la mañana del 27 de febrero, 2010.

Desde el 8 de marzo las pantallas de MTV, tanto al aire como en la web, se convocarán a los televidentes de toda América Latina a unirse la comunidad de MTV Reporteros Digitales en www.MTVReporterosDigitales.com. Además de enterarse de cómo apoyar a “Un Techo Para Mi País” con sus donaciones, los jóvenes en Chile y toda la región tendrán la oportunidad de actuar como “reporteros digitales” al subir y compartir reportes, videos y fotos de cómo el tema ha impacto sus propias comunidades. El sitio web de MTV Reporteros Digitales también cuenta con entrevistas exclusivas de la corresponsal de Noticias MTV, Ilana Sod y varias figuras claves de los esfuerzos que se están llevando a cabo en Chile.

Adicionalmente, www.mtvla.com brindó su apoyo al Teletón Chile Ayuda a Chile cual se llevo a cabo el pasado viernes 5 de marzo con el reconocido personaje chilenos de la televisión Don Francisco como anfitrión. El teletón, que fue a beneficio de “Un Techo Para Mi País” entre otros, recaudo más del doble de su meta de donaciones de 15 millones de pesos chilenos.


| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3779

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES