Rocksonico.com
 

Asesinan al cantante de la banda 'K-Paz de la Sierra' en México

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Esta noticia si me impactó, aunque no soy muy conocedor de este genero, pues si ubicaba a esta banda de pasito duranguense, que era la más representativa. Quien sabe que tipo de relajos se carguen, pero bueno han ejecutado ya a varios musicos especialmente de ese genero.

El vocalista principal de la banda 'K-Paz de la Sierra', Sergio Gómez, fue hallado muerto hoy en el estado mexicano de Michoacán, en el oeste del país, después de que fuera secuestrado el domingo, informó una fuente oficial.

Gómez, de unos 34 años, fue estrangulado y su cuerpo, que también mostraba golpes y quemaduras, fue abandonado en un camino rural del poblado de Chiquimitío, dijo a Efe un portavoz de la Fiscalía de Michoacán.

El cuerpo del líder de la banda fue identificado por dos integrantes del grupo, quienes dijeron desconocer los motivos del asesinato.

Según la prensa local, junto con Gómez fueron secuestrados los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, aunque ellos fueron liberados horas después.

La portavoz de la Fiscalía michoacana dijo que no podía confirmar lo del secuestro de estas dos personas.

'K-Paz de la Sierra' tenía programada para hoy la presentación de su nuevo disco titulado 'Capaz de todo por ti', según la prensa local.

Intérpretes de música 'grupera', que incluyen en sus temas corridos sobre el narcotráfico, han sido blanco desde 2006 de la violencia desatada por el crimen organizado en México, donde en lo que va de año han sido asesinadas más de 2.500 personas.

El pasado sábado la cantante Zayda Peña Arjona fue asesinada por un sicario en un hospital de la norteña ciudad de Matamoros, donde se recuperaba de las heridas de los disparos que había sufrido horas antes.

La artista de 28 años, era vocalista del grupo 'Zayda y Los Culpables', también de música 'grupera'.

Hace un año, el músico Javier Morales, de 28 años e integrante del grupo Los Implacables del Norte, fue asesinado en la población de Huetamo, en el estado de Michoacán.

También el año pasado fue atacado el cantante Valentín Elizalde, quien cayó muerto el 25 de noviembre, tras ser tiroteada la furgoneta en la que viajaba por la ciudad de Reynosa (norte).

El cantante Lupillo Rivera salió ileso de un ataque de sicarios que dispararon contra su automóvil en la occidental ciudad de Guadalajara.

En agosto de 2006, Trigo Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastián, recibió un balazo en la nuca mientras trataba de controlar a la gente que había asistido a la presentación de su padre en el condado de Hidalgo, sur de Texas (EEUU).

Este asesinato causó conmoción en el ambiente artístico y en el género 'grupero'.

fuente: Terra.com

| Categoría: NOTICIA Contador: 3734

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES