Rocksonico.com
 

Ya está el PODCAST de Jimbo Rosso

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Que Onda Banda:

Me da un gusto tremendo comunicarles que por fin, y después de muchas pruebas sale a la luz un proyecto que desde hace tiempo estaba en la agenda, no había querido adelantarles nada en el blog hasta que no fuese un hecho, y hoy por hoy ya lo es.

En meses pasados tuve la oportunidad de ser invitado por la banda Jimbo Rosso a un festival de arte que se llevaría a cabo en conocida universidad de las afueras de Villahermosa, logré llegar poco antes de la presentación de los exponentes del Rock Cósmico, y así acordar una entrevista, he de decirles que su presentación fue tremenda, interpretaron todos y cada uno de los 12 temas que contiene su disco de estudio titulado My Little Eyes de manera magistral, es para resaltar que todas las canciones son de su autoría, y fueron grabadas de manera independiente en La Ciudad de México.

Después del deleite cósmico algunos fans se acercaron a preguntar por los discos y a platicar con los chavos del grupo, nos hicieron pasar a una pequeña sala donde se nos ofrecieron algunos bocadillos y la banda terminó de prepararse para la plática que sostendría con ellos.

Y así fue, fueron varios minutos de intercambio de preguntas y respuestas, donde la cordialidad y el buen ambiente imperaron, así, terminada la entrevista se comenzó a trabajar en la edición.

Y como les dije al principio, después de muchos intentos de su humilde servidor la propuesta fue aceptada y ya está para que la escuchen y/o descarguen.

Les dejo el link:

http://www.rocksonico.com/podcasts/escuchar.asp?pod_id=49

Agradezco tremendamente su comprensión y apoyo a todos los que intervinieron en la realización de este trabajo ya que sin ellos no hubiese sido posible seguir promocionando y sacando a la luz los proyectos que el Rock de Tabasco tiene para ustedes.

Saludos

Araña Azul- intensidad y pasión por la vida.

| Categoría: MUSICA Contador: 3737

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES