Rocksonico.com
 

SEMIFINALES APERTURA 2009

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Ahora si le atine con los equipos que pasarían a las semifinales, muy buenos enfrentamientos, en especial los de cruz azul vs puebla con 13 goles en dos partidos, y con mucha ayuda para el cruz azul en esta serie.

El Santos vs Monarcas tambien fueron partidazos, y aunque el santos tomo ventaja, simplemente fue arrollado por el Morelia en el partido de vuelta. Morelia pinta bien esta temporada y traen buen equipo.

Toluca vs San Luis, 2 juegos muy apretados, el toluca a punto de ser eliminado al igual que en la temporada pasada, pero ahora corrieron con suerte, una gran actuación de su portero suplente, y también de las fallas del San Luis, que fue superior en algunas veces pero no supo definir en los momentos precisos y eso le costo la eliminación.

Monterrey y América fue la serie más chafa y aburrida, el america desangelado no supo darle vuelta al partido y echados atras en el 2do tiempo aguantando su gol que les daba el pase, se les olvidó que el Monterrey tiene al chupete y que en cualquier momento podría hacerles el gol que los dejará fuera.

Lo curioso de este partido fue ver al azteca a medio cupo en una liguilla no creen?

Ahora en las semifinales, todos los equipos se ven bastante fuertes, yo creo el más débil sería el Monterrey, pero pueden dar la sorpresa a un Toluca que ha venido de más a menos en el torneo.

El cruz azul vs Morelia también pinta para una buena serie, y espero el cruz azul salga victorioso.

Final pronosticada: Toluca Vs. Cruz Azul..

Que opinan?

| Categoría: DEPORTES Contador: 3808

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES